Hulk Hogan se casa con su instructora de yoga, 26 años menor
El histórico luchador de 69 años ha anunciado su compromiso con Sky Daily, que será su tercera esposa
La tragedia de Hulk Hogan tras operarse la espalda: «Va con bastón, no siente la parte inferior del cuerpo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHulk Hogan, a sus casi 70 años, está viviendo una nueva juventud sentimental gracias a la que hasta ahora era su instructora de yoga, Sky Daily. Hasta el punto de que, a pesar de sus achaques, se va a casar con ella ... sin pensar en los 26 años que les separan.
«Ha sido tan loca como para decir que sí, hermano», confesaba a sus fans en una story de instagram en la que anunciaba su compromiso.
De esta manera, Terry Gene Bollea (nombre real del histórico luchador de la WWE) pasará por el altar por tercera vez. Su primer matrimonio fue con Linda Hogan, con la que estuvo unido desde 1983 to 2009. Tuvieron dos hijos, Brooke y Nick. Después se casó con Jennifer McDaniel in 2010 y se separaron en 2021.
Hogan y Daily se conocieron gracias a una amiga común que se casaba. Hicieron bueno el dicho que reza que 'de una boda sale otra'. «La vi, nos sentamos y hablamos. Cuando llegué a mi coche vi que alguien llamaba a mi ventana. Me asusté y bajé la ventanilla. Era la novia pidiéndole que llamara a su amiga Daily», relataba el luchador. Aunque esto ocurrió en 2022, en apenas un año se sienten ya preparados para pasar por el altar.
La nueva vida de Hulk Hogan
Los excesos de la vida de Hulk Hogan le llevan pasando factura desde hace ya unos años. Recientemente, varios excompañeros confesaban los problemas que tenía incluso para caminar debido a una operación de espalda que no resultó como se esperaba. Las secuelas que le dejó el postoperatorio le obligaban a ir con bastones.
La tragedia de Hulk Hogan tras operarse la espalda: «Va con bastón, no siente la parte inferior del cuerpo»
D. S. CEl histórico luchador está pasando los peores días de su vida, y cunde la preocupación en torno a él
En su proceso de recuepración decidió empezar a hacer otro tipo de ejercicio al que estaba acostumbrado, el yoga, y fue gracias a esta práctica cuando conoció a Daily. Gracias a ella no sólo se recuperó razonablemente de su lesión, sino que también ha mejorado su calidad de vida. Ahora se alimenta mejor y hasta ha abandonado uno de sus mayores vicios: el alcohol. Fue una condición que le impuso la instructora de yoga, de 43 años, para seguir juntos.
«Todo lo malo que me pasó alguna vez tuvo que ver con el alcohol», confesaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete