Genoveva Casanova vuelve a huir después de ser descubierto su refugio
La actriz se encontraba recluida en el palacio de Arbaizenea (País Vasco), propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo
Mary da la espalda a su esposo, Federico de Dinamarca
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace ya una semana que salieron a la luz a través de la revista 'Lecturas' las imágenes del Príncipe heredero Federico de Dinamarca (55 años) junto a la actriz mexicana Genoveva Casanova (46) disfrutando de una velada romántica en Madrid a finales ... del pasado mes de octubre, sin embargo este tema sigue copando los titulares de la prensa a diario y parece que va a traer mucha cola.
A pesar de que en un principio la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo amenazó con iniciar acciones legales contra los que insinúen alguna relación fuera de la estrictamente amistosa, de poco le ha servido, pues la prensa danesa calificó el asunto como de «adulterio» y señaló a la ex Condesa de Salvatierra como supuesta causante de haber facilitado a la prensa el seguimiento de esta visita. Tales fueron las críticas que incluso desactivó los comentarios de sus redes sociales -y que todavía sigue sin reactivar-.
Desde el primer momento, Genoveva Casanova abandonó su piso en la capital con dirección a un rumbo desconocido. Un refugio en el que esperar a que pasase la tormenta mediática y lejos del acoso de la prensa. Sin embargo poco le ha durado la tranquilidad. Esta semana se ha descubierto el lugar escogido por la actriz para 'desaparecer del mundo': el palacio de Arbaisenea, propiedad de su ex, Cayetano Martínez de Irujo, en el País Vasco.
Tal y como se ha sabido, desde hace una semana que se niega a realizar cualquier tipo de declaración, e incluso no contesta a las llamadas y mensajes que le hacen algunos de su círculo más íntimo de amistades. Tan solo mantiene comunicación con sus hijos y el padre de éstos. Nada más. «Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada», ha llegado a decir a 'Vanitatis'.
Ahora, la que fuera Condesa de Salvatierra ha viajado ahora a Londres, aunque de momento se desconoce dónde se aloja. Habrá que esperar para ver cuánto tardan los paparazzis en volver a descubrir su nuevo refugio y la reacción de ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete