Fabiola Martínez censura (con elegancia) a Bertín Osborne en un acto de la fundación del cantante
La ex del artista criticó su comportamiento más reciente en acto para recaudar fondos que no contó con su presencia
Ha desvelado que tanto ella como su antiguo marido quieren que su otro hijo Kike tenga un papel más destacado
El motivo de celebración de las hijas de Bertín Osborne en el peor momento de su padre
Fabiola Martínez, durante el mercadillo para recaudar fondos para la Fundación Bertín Osborne.
La vida del famoseo patrio tiene estas paradojas: hay un acto de una fundación, en este caso la de Bertín Osborne, y aparece su ex, Fabiola Martínez, para criticar (aunque con la elegancia que le caracteriza) a quien pone el nombre de ... la organización.
La exmujer del cantante inauguró el lunes un mercadillo solidario con el loable objetivo de recaudar fondos para el Acompañamiento en el Duelo de familias de personas con discapacidad que ofrece la Fundación Bertín Osborne. Un evento con fines benéficos que resultó todo un éxito y para el cual donaron prendas famosos como Ana Guerra, Lydia Lozano, Paz Padilla, Fabiola Martínez y el propio Bertín Osborne.
Precisamente, llamó poderosamente la atención la ausencia del cantante en el mercadillo. Parece que el artista prefiere ahora mantenerse en un segundo plano desde que reconoció, a través de un frío comunicado, ser el padre del hijo de Gabriela Guillén.
Hacer las cosas mejor
Pero no pudo evitar que le pitaran los oídos. Obviamente, la prensa quiso saber la opinión de Fabiola Martínez y esta se mostró algo remisa en un principio, aunque no pudo evitar soltar alguna perla en relación al comunicado de su ex. Como esta: «Él ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo, o yo las hubiera manejado de otra forma, pero a mí no me tiene que dar explicaciones Bertín. Siempre estás a tiempo de hacer las cosas mejor».
Al respecto, añadió: «Hay situaciones que se prolongan años y no dan la cara. Cada quien maneja sus tiempos, tiene su proceso. Estoy contenta de que haya dado un paso al frente». Eso sí, quiso rebajar algo de tensión destacando buena relación que tienen: «Eso no ha cambiado en ningún momento».
Bertín Osborne no estuvo en el importante acto de su fundación, pero en cambio sí ayudó con la organización del mercadillo su hijo Carlos. «Me está ayudando desde las 7 de la mañana, que ha cargado la furgoneta. Es una acción muy bonita», ha dicho la exmodelo.
Además, Fabiola Martínez insistió en que tanto ella como Bertín Osborne quieren que su otro hijo, Kike, tenga un papel destacado en la fundación. «Queremos que tenga un papel activo. Kike siempre ha sido el alma de la fundación y como ya va a ser mayor de edad y puede implicarse más no hay mayor legado que él esté presente».
Las casualidades existen
La venezolana lamentó que la celebración del mercadillo coincidiera con un momento tan polémico como es el que atraviesa su ex. «Es algo que pertenece a su vida y él maneja sus tiempos como yo manejo los míos. Me preocupaba que al coincidir con este mercadillo pensarais que podía estar orquestado o guionizado, pero a veces las casualidades existen», manifestó.
No obstante, Fabiola Martínez es consciente de que la nueva paternidad de Bertín Osborne es algo que la va a acompañar durante un tiempo, no se sabe por cuánto. Por el momento, no quiere opinar sobre el espinoso asunto de si sus hijos conocerán o no a su nuevo hermano. «Es una decisión de mis hijos y su padre, no mía. Cada uno tiene que tomar sus decisiones. Carlos tiene tres hermanas y no tiene una relación superestrella con las tres. Y no pasa nada», ha zanjado la venezolana al respecto. Qué complicado es todo en el clan Osborne.
Ver comentarios