Fabiola Martínez, sobre su situación sentimental: «Todo cae por su propio peso»
La televisiva, invitada a la XI Gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, habla de la maternidad, de la importancia de no descuidarse y de sus miedos cuando se separó de Bertín Osborne
Fabiola Martínez: «Me enamoré del amor platónico de mi madre»
Aarón Espí
Fabiola Martínez quiere llevar una vida tranquila y alejada de las polémicas. No obstante, la reciente maternidad de Gabriela Guillén y los cruces de acusaciones de la joven con Bertín Osborne han motivado que las miradas sigan centrándose en ... su persona. También que hace unas semanas fuese fotografiada con un hombre. La venezolana ha reflexionado ante los micrófonos de Europa Press sobre la situación que atraviesa en el plano personal. «Todo cae por su propio peso. El día que tenga una pareja estable y segura os daréis cuenta porque será una constante en mi vida», ha explicado antes de acceder a la XI Gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en España celebrada en Teatro Real de Madrid.
Los últimos años han sido especialmente importantes para Martínez, pues ha crecido personalmente y se ha dado cuenta de pese a ser madre también es mujer: «Antes, no pensaba en mí, no me cuidaba. Luego te das cuenta que es importante estar bien. Si nosotras, las madres, estamos bien, nuestros hijos van a estarlo. Aprendí que tenía que cuidarme». Por eso, pese a que «intento ser equilibrada, escuchar a mis hijos y aprender de ellos», Fabiola lleva a cabo todo en su vida «sin perder la esencia de mujer». «Hoy en día, la mujer, afortunadamente, toca muchos palos. Falta mucho para que se pueda conciliar el trabajo con la familia, pero ahí estamos. A veces hay que decir que no llegas a todo y priorizar».
-
Ivonne Reyes derrota a Pepe Navarro en los tribunales
Laura G. Calleja
La televisiva se ha abierto, como pocas veces, sobre los temores que tenía cuando inició el proceso de separación con Bertín Osborne: «Tenía un vértigo tremendo. Te da miedo por su no puedes salir adelante, pero te das cuenta que tienes valía para hacer muchas cosas, coges el control de tu vida y no quieres soltarlo». En este tiempo, «he encontrado la tranquilidad». Y esto ha hecho que sepa lo que quiere en su vida. «Últimamente, pienso que me estoy volviendo caprichosa. Es lo que tiene la edad. Antes era más flexible, pero ahora soy lo que soy y quien llegue tiene que entender que soy así. Si no lo entiende, ahí tiene la puerta», explica a Europa Press.
El robo de la sillita del bebé
Sin entrar en polémicas, Martínez ha asegurado que «estaba viendo la lista de las 100 mujeres top de España» al ser preguntada por el robo que sufrió Gabriela Guillén hace unos días. Como adelantó 'Así es la vida', la paraguaya tuvo de desplazarse a dependencias policiales, el pasado jueves, para denunciar que una de las ventanillas de su coche estaba rota y que lo hicieron para robar la silla del bebé.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete