Las explosivas declaraciones de Marta López Álamo contra las influencers
La novia de Kiko Matamoros advierte del poco compañerismo que hay en el mundo de las redes sociales
Marta López Álamo
A pesar de que su principal profesión y fuente de ingresos es su trabajo como modelo, Marta López Álamo (25 años) ha conseguido colgarse el título de 'influnecer' gracias a sus casi 350.000 seguidores en Instagram. Aunque no esté especialmente contenta con las ... compañeras que se ha encontrado trabajando en las redes sociales ni su forma de trabajar.
Así lo expresó anoche durante la gala de la revista 'Woman' en la que la novia de Kiko Matamoros acudió en su condición de modelo e influencer. «Hay muchos obstáculos entre compañeras. Que aunque digan que no, se ponen», comenzó diciendo asegurando que a ella le habían puesto «un montón» a lo largo de su trayectoria.
«Hay mucha más rivalidad entre influencers que entre modelos», aseguró. «Lo dije cuando vine de la alta costura en París que es increíble el compañerismo que hay entre modelos y el poco que hay entre influencers», aunque matizó que «no todas. No generalizo». Y que en su experiencia personal se ha llevado «alguna que otra decepción».
Ante las preguntas de los periodistas que le pedían que especificase un poco más sobre el por qué de sus explosivas declaraciones, López Álamo se limitó a decir «Mejor me callo, no abro melones», aunque sí que especificó que «había cosas sucias y fuera de lugar».
La modelo también habló sobre su relación con el colaborador de televisión, con quien se va a ir próximamente un mes a vivir a Dubái por temas de trabajo. «Voy a probar ese mercado como modelo y él se viene conmigo», informó. «El mundo de la moda muchas veces lo malo es que es solitario cuando viajamos y estamos un periodo de tiempo en una ciudad o en un país», añadió. «Eso no lo hago porque tengo pareja aunque en esta ocasión se ha dado la casualidad que Dubái es un destino que le encaja a él», sentenció.
Ver comentarios