Sorprendentes novedades sobre la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz. Si hasta ahora pensábamos que la relación había terminado el pasado mes de agosto con un mensaje del juez a su novia días después de pedirle matrimonio - «nuestra relación es imposible, hablamos algún ... día, cuídate y besos» según contó poco después la viuda del Marqués de Griñón - ahora la revista Lecturas desvela que fue una bronca a gritos la que precipitó el fin de su historia de amor.
La viuda del Marqués de Griñón, nueva colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, reaparecía tras varios días de polémicas para confesar lo que había hecho con el anillo de pedida que le regaló Santiago Pedraz.
«He comentado esta mañana que no nos hemos devuelto los regalos, pero no he contado lo que he hecho con el anillo. Me fui a Suárez y los he cambiado por estos maravillosos pendientes», confesaba tranquilamente. «El anillo no me lo iba a poner nunca. Además, yo no uso anillos. ¿Qué iba a hacer yo con el anillo de pedida? Él no puede devolver las zapatillas, porque están personalizadas», aclaraba la colaboradora que está encantada con sus nuevo pendientes porque opina «son ideales».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete