Era en el programa de Susana Griso, Marina Castaño, la que fuera esposa de Camilo José Cela, estallaba contra Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. La periodista mantenía una gran amistad con Carlos Falcó y nunca le gustó Esther ... Doña para su amigo.
Así lo ha dejaba claro ante la atenta mirada de Susana en Espejo Público. «Es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa», decía sobre la viuda del marqués de Griñón. «Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces, porque ellos venían muchísimo a mi casa, se quedaban a dormir», continuaba sin pelos en la lengua.
Marina sentía un gran aprecio por el padre de Tamara y su amistad se remontaba a muchos años antes: «He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primero amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria», señalaba.
La mujer de Camilo José Cela continuaba su relato, haciendo referencia al percance que Esther Doña sufrió con el marqués, y que le llevó a pasar una noche en el calabozo. «Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonics, cosas incompatibles», dijo sobre el episodio ocurrido en el Eurobuilding en febrero de 2019.
Carlos Falcó y Esther Doña
ABC
"Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra relación. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper", contaba en el programa donde colabora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete