Así fue la espectacular fiesta que José María Aznar celebró por su 70 cumpleaños
El expresidente del Gobierno reunió a más de 200 invitados en el célebre Teatro Real para disfrutar de una velada con regalos y discursos incluidos
Aarón Espí
No cualquier día se cumplen 70 años. Por ello, José María Aznar organizó, la noche del sábado, una multitudinaria fiesta celebrada en el Teatro Real de Madrid. Hasta allí se desplazaron familiares del expresidente del Gobierno, amigos, algunos de los compañeros que tuvo durante ... su etapa política y también otros que, en la actualidad, siguen en activo.
La celebración comenzó pasadas las 20:00h cuando algunos de los más de 200 invitados comenzaron a llegar. En este día tan especial estuvieron presentes su mujer, Ana Botella, y sus tres hijos, Ana, Alonso y José María. También hubo otros rostros conocidos como la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida u otros políticos como Ángel Acebes, Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos, Ana Mato, Jaime Mayor Oreja, José María Michavila y Alberto Ruiz Gallardón.
Entre los invitados no falló Alberto Núñez Feijóo, quien pese a a tener un acto programado en Santiago de Compostela para presentar a los candidatos a las alcaldías de Galia en las elecciones municipales del 28 de mayo, regresó, por la tarde, a la capital española para poder disfrutar de la velada junto a Aznar. Tampoco Esperanza Aguirre ni Cayetana Álvarez de Toledo. Los que sí faltaron y su ausencia fue notoria fueron el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Pablo Casado. También acudieron personas vinculadas con el mundo de la interpretación como Amaia Salamanca, que fue acompañada de Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones.
Siguiendo sus pasos, no es sorpresa que haya elegido el Teatro Real para esta fecha tan importante ya que suele acudir, asiduamente, junto a su mujer para disfrutar de los estrenos de la ópera. Así mismo y como señaló 'El Periódico de España', José María Aznar celebró su cumpleaños en una de las diez salas, con amplia capacidad, que tienen habilitadas para la organización de eventos.
En el transcurso de la noche, el expresidente del Gobierno disfrutó de la entrega de los regalos así como de cariñosos discursos, algunos llevados a cabo por personas de su círculo más íntimo y otros ejecutados por él mismo. Todo salió a la perfección aunque como deslizó, la propia Ana Botella a 'Vanitatis', la fiesta iba a ser sorpresa: «Era lo que pretendíamos inicialmente. Ha sido imposible porque la lista iba aumentando y mantener el secreto resultó imposible, con lo cual hubo que contar con él».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete