Ambas expresan, a través de la música, sus sentimientos y logran conectar con millones de oyentes. Tanto es así que un acérrimo de la cantante de 'Te felicito' se ha desplazado desde Italia hasta Barcelona con un objeto muy claro: que Shakira le firmase la puerta de su automóvil. Pero la cosa no queda ahí. El coche se trata de un Twingo, el vehículo en el que la artista hace referencia en su 'vendetta' cantada contra Piqué y Clara Chía.
«Viajamos a Barcelona a casa de Shakira, para que me firme un Twingo», anunció en las redes sociales, donde ha retransmitido las más de diez horas de viaje que ha hecho para encontrarse con la cantante. En los vídeos se puede ver cómo enfoca la casa, la bruja que tiene puesta en el balcón y el momento en el que Tonino Mebarak, hermano de Shakira, le pide la puerta para firmarla y devolvérsela. Y así ha sido.
Es común que los seguidores de Shakira pongan rumbo a las afueras de su inmueble para mostrarle su apoyo, cantar los versos de sus canciones y darles su cariño. Y es que, el alcance de la de Barranquilla es imparable. Tanto que, en menos de cinco horas, logró vender las sudaderas que llevaban escrito, en la parte delantera, «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete