Suscribete a
ABC Premium

Un fan de Shakira viaja desde Italia a Barcelona para que le firme un Twingo

Un fan de la artista colombiana se desplazó desde Milán hasta Barcelona y retransmitió el viaje en sus redes sociales. Al final, consiguió su deseo a través de Tonino, el hermano de la intérprete

El regalo de cumpleaños que ha hecho llorar a Shakira

La madre de Piqué, hundida: Shakira pide a sus hijos que no la llamen abuela

Shakira y su firma en la puerta de un Twingo abc

Aarón Espí

El éxito de Shakira es inmensurable. Si la canción que lanzó con el productor argentino batió récords de reproducciones y dio la vuelta al mundo, el nuevo 'hit' que ha publicado con Karol G no se queda atrás. En este nuevo tema, las artistas colombianas lanzan dardos envenenados a su ex -Gerard Piqué por parte de la de Barranquilla y Anuel AA por parte de la intérprete de 'Provenza'.

Ambas expresan, a través de la música, sus sentimientos y logran conectar con millones de oyentes. Tanto es así que un acérrimo de la cantante de 'Te felicito' se ha desplazado desde Italia hasta Barcelona con un objeto muy claro: que Shakira le firmase la puerta de su automóvil. Pero la cosa no queda ahí. El coche se trata de un Twingo, el vehículo en el que la artista hace referencia en su 'vendetta' cantada contra Piqué y Clara Chía.

«Viajamos a Barcelona a casa de Shakira, para que me firme un Twingo», anunció en las redes sociales, donde ha retransmitido las más de diez horas de viaje que ha hecho para encontrarse con la cantante. En los vídeos se puede ver cómo enfoca la casa, la bruja que tiene puesta en el balcón y el momento en el que Tonino Mebarak, hermano de Shakira, le pide la puerta para firmarla y devolvérsela. Y así ha sido.

Es común que los seguidores de Shakira pongan rumbo a las afueras de su inmueble para mostrarle su apoyo, cantar los versos de sus canciones y darles su cariño. Y es que, el alcance de la de Barranquilla es imparable. Tanto que, en menos de cinco horas, logró vender las sudaderas que llevaban escrito, en la parte delantera, «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación