El enigmático mensaje de Alejandro Sanz en su peor momento: «Rómpeme, pero rómpeme entero»
El cantante irrumpió, el 28 de mayo, en las redes sociales con un preocupante mensaje en el que deslizaba que estaba atravesando una mala racha emocional
La depresión de Alejandro Sanz: triste, cansado y sin 'likes' de su novia
Alejandro Sanz, triste, pero menos
Alejandro Sanz por las calles de Miami
Alejandro Sanz atraviesa una situación personal complicada que ha repercutido en su estado anímico. Fue él mismo el que quiso comunicarlo a sus acérrimos a través de las redes sociales y esto, originó, dada su gran proyección pública, que se disparasen las alarmas ... y se incrementase la preocupación sobre su estado de salud. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente», escribió. Unos días después de hizo pública su ruptura sentimental con Rachel Valdés, con la que ha estado tres años.
Sus palabras llegaron antes de comenzar su gira musical en España. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de no llevarla a cabo, el artista se subió al pabellón Navarra Arena de Pamplona y no dudó en dar las gracias por la multitud de mensajes que ha recibido: «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido». «Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... Después salieron otras cosas, ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos», deslizó, entre los aplausos de los allí presentes.
Unos días después, emitió un comunicado en el que salía en defensa de la artista cubana tras las especulaciones que se han ido publicando sobre los motivos reales de su ruptura: «Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo», explicó en sus redes. Y desde entonces, no se había vuelto a pronunciar al respecto. Hasta ahora.
«Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos», ha escrito en su cuenta de Twitter. Unas palabras que no ha pasado inadvertidas y que podrían ser parte de alguna composición musical nueva o una reflexión sobre la situación actual que atraviesa. Sea lo que sea a lo que se refiere, sus seguidores se han vuelto a volcar con él mandándole mensajes de apoyo.
«Resilencia, volver a construirnos tras tener el corazón partío... Un beso hasta donde te encuentres, estamos contigo cada minuto», «y te levantarás. Y los recogerás. Y te armarás -como otras veces anteriores-. Y volverás fortalecido. El proceso duele, pero se sale. Yo lo sé y tú también lo sabes» y «podéis destrozarlo, porque aquí estamos para volverlo a armar, y pintar transparente el dolor.... No te puedo soltar, no te quiero soltar, no te puedo soltar. Corazón mío, te abrazo fuerte», han sido algunos de las respuestas que ha recibido.
Ver comentarios