Dulceida debuta como actriz junto a Mario Vaquerizo y Antonia San Juan

La influencer se prepara para dar el gran salto como actriz en la película 'La reina del convento' de Carmen Perona

Dulceida estrena documental donde habla de su clítoris, el acoso y su ruptura con Alba

Laura Escanes llora al escuchar: «Algo se ha acabado»

Dulceida con sus compañeros instagram

A sus 33 años, la catalana Dulceida es la 'influencer' española con mayor número de seguidores en Instagram con 3,2 millones. Fue la pionera en compartir en sus redes su vida y ahora muchas y muchos siguen sus pasos. La semana pasada ... estrenaba 'Dulceida al desnudo', un 'docurreality' de cuatro episodios en Amazon Prime Video. En el documental Dulceida explicaba la parte menos bonita de su vida y lo complicado que había sido este último año tras su su sonada ruptura con su mujer Alba Paul Ferrer, con quien llevaba 7 años.

Ahora la influencer se prepara para dar el salto a la gran pantalla de la mano de Carmen Perona en la película 'La reina del convento'. «Dulceida dará vida a Sor Rosarito en nuestro convento. Ella es una monja muy dulce y curranta a la que todos adoran», adelantan desde el perfil de la película en Instagram. «¿Qué decir de Aida? Una mujer todoterreno, luchadora y trabajadora que consigue todo lo que se propone», comentan.

En la película contará con otros rostros conocidos como la actriz Antonia San Juan y el cantante Mario Vaquerizo. «La impresionante y talentosa Antonia San Juan dará vida a Sor Raimunda. Ella es la monja líder y respetada de nuestro convento con algún secretillo oculto». Mientras que «el polifacético artista Mario Vaquerizo se mete en la piel de Sor Juanita para dar vida a 'La reina del convento'. Una monja peculiar y de ideas muy claras que pondrá el convento patas arriba».

El rodaje comenzará en el mes de diciembre aunque sus actores ya están en el Hotel Monasterio de Palma del Río, donde tendrá lugar parte del rodaje, inmersos en los ensayos. El Monasterio, hoy reconvertido en hotel, empezó a construirse en 1492. Los cánones estéticos de las casas romanas son los que inspiran los tres patios en torno a los cuales se organiza la estructura arquitectónica del Monasterio de San Francisco.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios