Joaquín Sánchez, 'torturado' en directo por su mujer, Susana Saborido
El jugador de futbol, Joaquín Sánchez, pasó un mal rato mientras seguía los consejos estéticos de su mujer, Susana Saborino
Bertín Osborne niega que le ofreciera sexo a Cristina Almeida: «Que cambie de camello»
'Joaquín, el Novato' arrasa en audiencia con un debut histórico
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJoaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, son la pareja del momento. Llevan 17 años juntos y son padres dos niña, Salma y Daniela, forma el tándem perfecto, su complicidad y buen rollo es envidiable. Aparte de por sus goles, el futbolista ... es conocido por su gran sentido del humor. Sus cuatro millones de seguidores en las redes sociales dan fe de ello.
Lo último que ha querido compartir la pareja, en tono de humor, es un tratamiento de belleza casero. Susana Saborino asesoraba a su marido como hacerse un tratamiento facial. El futbolista empieza por pasarse una toallita por la cara «¿Pero tía esto que lleva?.. Pica mucho no puedo, no puedo..» se queja Joaquín mientras trata de abanicarse con la mano para aliviar el escozor.
Susana, sin parar de reírse, sigue dándole instrucciones de como continuar con el tratamiento mientras Joaquín, que tiene la cara roja como un tomate, no para de quejarse. "Como me levante mañana con la cara como el culo de un mono la vamos a tener" soltaba el futbolista visiblemente molesto mientras su mujer se tronchaba de la risa. "Date un poco por el cuello y por las sienes", le insistía Susana.
Joaquín, poco convencido, seguía protestando "Esto lleva como menta, como hierbabuena..." mientras su mujer entre risas les responde "ácido, lleva ácido glicólico". El momento no deja de ser cuanto menos cómico. Finalmente el futbolista termina por coger una almohada para abanicarse porque no soporta el picor. "Media hora llevo, parezco un cráter. No sabes como pica esto". Para alivio de Joaquín la tortura termina y da por finalizado el tratamiento estético. Seguramente no repita, eso sí, el momento ha sido grandioso y ha conseguido sacarnos unas risas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete