La drástica decisión de Mar Flores con el clan Campos
Alejada del foco, la empresaria descarta cualquier reencuentro con Terelu Campos tras unas declaraciones que reabrieron viejas heridas. 'Diez Minutos' revela los detalles de su postura
El motivo de la monumental pelea entre Alejandra Rubio y Terelu Campos

El distanciamiento entre Mar Flores (55 años) y Terelu Campos (51 años) ya es una realidad. Tras una serie de comentarios realizados por la madre de Alejandra Rubio, la empresaria ha decidido trazar una línea definitiva y no quiere un encuentro con ella, ni ahora ni en un futuro próximo. Así lo reveló en exclusiva 'Diez minutos', quien ha podido hablar con fuentes cercanas a Flores.
Según contó Terelu Campos en una entrevista con la revista citada, la madre de Carlo Costanzia le envió una flor de Pascua acompañada de un emotivo mensaje relacionado al nieto de ambas. Aunque a ojos de muchos este detalle no tendría mayor trascendencia, dichas palabras no fueron bien recibidas ni por Mar, ni por Alejandra, quien mostró su enfado en declaraciones a los medios. «Yo no voy a comentar nada en verdad, lo único que voy a decir es, no voy a entrar en este tema porque no hago estas cosas. Me parecía innecesario ese titular», aseguró.
Por otro lado, la joven de 25 años aclaró que no cree que su madre lo hiciera con mala intención. «Mi madre no lo hace a malas y a mí me cuesta mucho que lo entienda», explicó pero insistió en que ese tema no debía ser tratado en público. «No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, que no era necesario. Creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No me parece bien».
Ante lo ocurrido, la respuesta más esperada era la de Mar Flores, quien ha optado por una postura contundente pero silenciosa: no alimentar más el debate. Según publica 'Diez minutos', la empresaria ha tomado la decisión más firme hasta la fecha: mantener la distancia con Terelu y, de momento, no propiciar ningún encuentro. Además, fuentes cercanas a Mar señalan que no tiene previsto verse con la presentadora en la próximas semanas, y que tampoco se plantea tener una conversación con ella.
El drama en el clan Campos
Cabe resaltar que este no es el único drama que enfrenta el clan Campos en la actualidad. En las últimas horas han salido en la luz unos polémicos audios entre Alejandre Rubio y una persona de su confianza, hablando sobre su tía, Carmen Borrego. Han sido Frank Blanco y Verónica Dulanto quienes en el programa 'TardeAR' han compartido el material en el que se evidencia «un ataque frontal contra su tía, en términos poco amigables». En el mismo, la influencer afirma que: «Mi tía es subnormal, gordi, y ya está. Que se ha marcado una exclusiva enseñando la casa de mi abuela, la de Málaga, y es heavy, con fotos de ella hasta sentada en la casa de mi abuela«.
Además, en un segundo audio en el que desmiente que su madre, Terelu Campos, le hubiese dado permiso para la exclusiva, como aseguró Carmen en su momento: «Ha contado como que mi madre le ha dado permiso pero yo he hablado con mi madre y ella no le ha dado ningún permiso. Dice que mi tía se lo contó y que ella se quedó callada, y ahí ya le dijo '¿qué pasa? ¿Que no puedo?' Y mi madre no quiere movidas con ella, pero le dejó muy claro que su actitud no le gustaba«, sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete