De Doja cat a Jared Leto: las estrellas que se han vestido de la gata de Karl Lagerfeld en la Gala Met
La cita social homenajeó este año al fallecido diseñador y muchos lo recordaron con alegatos a Choupette
«La está bendiciendo», el gesto de Penélope Cruz con Dua Lipa que se lleva todas las miradas de la Gala Met
A. C.
Barcelona
La tradicional Gala Met siempre es un espectáculo, tanto por los invitados como, sobre todo, por sus looks, que están especialmente buscados para convertirse en lo más comentado de la velada. Uno de los grandes protagonistas de la última edición, que se celebró este lunes ... por la noche en Nueva York, fue el mítico diseñador Karl Lagerfeld, que murió hace cuatro años y al que la gala quería rendir homenaje este año.
Por este motivo precisamente muchas de las estrellas que acudieron a la cita lucieron vestidos del artista alemán. Es el caso de la actriz española Penélope Cruz, que era una de las anfitriones de la presente cita y que enamoró a todas las miradas con un vestido blanco del diseñador que parecía de boda. Dua Lipa también acudió a la cita con un 'look' que Lagerfeld había diseñado décadas atrás y que Claudia Schiffer había llevado en 1992.
El homenaje a Lagerfeld fue más allá de la moda con su firma y es que muchos quisieron acordarse de su gata Choupette. Para él era muy importante, y prueba de ello es que la mostraba constantemente y quedó como legítima heredera del diseñador, y por todo ello también estuvo, en cierta manera, muy presente en la cita de ayer.
Desde Francia, pero presente
Todo ello mientras Choupette siguió la gala desde París. Así lo explicó en sus redes, donde agradeció el homenaje y destacó que aunque muchos le habían invitado «preferimos quedarnos tranquilos y cómodamente en casa«.
Mientras, en Nueva York varios invitados optaron por rendirle homenaje. El más vistoso de ellos fue el actor Jared Leto, que siempre suele destacar por sus 'looks' y que en esta ocasión no dudó en acudir a la cita 'escondido' bajo un enorme traje de gato blanco con enormes ojos azules. En un primer momento su presencia fue una incógnita hasta que en medio de la alfombra roja se quitó la parte superior del disfraz.
Pero Leto no fue el único. La rapera estadounidense Doja Cat vistió un entallado vestido blanco con lentejuelas y acabó su 'look' maquillándose la cara, incluso con una prótesis facial, para deformar un tanto su nariz y parecer más a un gato. También llevaba una capucha con orejas de gato.
-
Los looks más impactantes de la Gala Met 2023
Laura Pintos
El también rapero Lil Nas X también deslumbró con su puesta en escena totalmente plateada, que remataba con una máscara con aspecto felino y que estaba cargada de brillantes y cristales a lo 'Swarovski'. La c´ómica televisiva Chloe Fineman fue algo más discreta, aunque su bolso rosa de brillantes con forma de gato tampoco dejó dudas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete