Choupette, la gata de los 3 millones de euros, heredará parte de la fortuna de Lagerfeld
El animal tiene tres empleadas a su cargo y lleva una vida de influencer
ABC
Este martes el mundo de la moda se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Karl Lagerfeld , diseñador de Chanel y Fendi. El modisto, soltero y sin hijos, siempre tuvo una fiel compañera, su gata Choupette, una influencer que tiene una ... cuenta de Instagram con casi 200.000 seguidores, un sueldo anual de tres millones de euros gracias a sus contratos publicitarios y tres empleadas que se desviven día a día por ella.
Noticias relacionadas
Ahora, será «la niña de sus ojos» la que herede parte de su fortuna. El diseñador y Choupette pasaron casi ocho años juntos, en los que el felino se ha convertido en una estrella de la moda . Su cuenta de instagram es una ventana al tren de vida de la gata, a la que vemos viajar en avión, promocionar su propio vino, o posar con distintas celebridades del mundo de la moda.
Ver esta publicación en Instagram#TFW the long weekend is over. 😿 #comeback #longing
Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el
La «vida profesional» de Choupette estaba vigilada de cerca por el propio Lagerfeld. Nunca aceptaba contratos para promocionar marcas de comida de mascotas, y todas sus intervenciones estaban medidas. Gracias a su «padre», esta gata llegó a escribir un libro, «Choupette: la vida privada de una gata de la moda de altos vuelos», en el que, gracias a los relatos del rey de la moda y de sus dos cuidadoras, se organizaba un diario de la gata.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el
Ahora, el animal, una gata de raza birmana con los ojos azules, ha quedado huérfano. No se conoce todavía a cargo de quién quedará la pequeña Choupette.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete