«La está bendiciendo», el gesto de Penélope Cruz con Dua Lipa que se lleva todas las miradas de la Gala Met
La artista española y la cantante británica eran dos de las anfitrionas de una de las citas sociales más importantes de las celebridades
Los looks más impactantes de la Gala Met 2023
A. C.
Barcelona
Penélope Cruz ha sido una de las grandes protagonistas de la Gala Met de Nueva York. La actriz española deslumbró en la alfombra roja de la que es una de las citas sociales más importantes del año y lo hizo, en buena parte, ... gracias al espectacular vestido que lució, un imponente blanco de Chanel que dejó boquiabiertos a muchos y que rendía homenaje al fallecido diseñador de la marca Karl Lagerfeld.
Y es que la gala es el gran escaparate del año del glamour y los looks extraordinarios. Por ese motivo, Cruz no fue la única protagonista de la alfombra roja. Junto a ella desfilaron Rihanna y su pareja A$AP Rocky, Nicole Kidman, Jennifer López, Miranda Kerr, Paris Hilton, Cara Delevingne, Cardi B, Pedro Pascal, Viola Davis, Bad Bunny y decenas de personajes populares de todos los ámbitos.
Entre ellos destacó también la popular cantanteDua Lipa que, como Cruz lució un vestido blanco, también de Chanel que Claudia Schiffer había llevado en 1992. Ambas eran dos de las principales anfitrionas de la gala y protagonizaron uno de los momentos más curiosos de la velada, que se ha convertido en viral y que muchos todavía tratan de entender.
Complicidad total
La artista británica y la actriz española coincidieron en la alfombra roja y no dudaron en posar juntas. Ambas vivieron un momento de complicidad justo antes de salir ante los fotógrafos que las cámaras igualmente captaron. En la breve imagen se observa a ambas hablando tranquilamente mientras Cruz acaricia a la cantante y la otra se sonroja. La escena se ha convertido en una de las grandes protagonistas y han surgido muchas teorías sobre lo que ambas comentan, la mayoría de ellas en tono irónico.
Algunos usuarios encuentran entrañable o tierno el gesto, mientras que otros las comparan como una princesa y una hada madrina y se preguntan de dónde nace su amistad. También hay quien dice que ese momento es el más bonito de toda la gala.
«Santa Penélope Cruz ungiendo a Dua Lipa», «¿Penélope Cruz bendiciendo la carrera ya encaminada de Dua Lipa? Elijo creer», son otros de los comentarios mientras que algunos van más allá. «Penélope la toca como la tocaría yo. Dua Lipa es una escultura griega, no debe mancillarse con gesto obsceno alguno. Cómo se nota que los españoles sabemos admirar la belleza con mimo», sentencia un usuario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete