Las memorias del Príncipe Harry, que salieron a la venta este martes entre una gran expectación, van a suponer unos ingresos de alrededor de 20 millones de dólares para el hijo del actual Rey de Inglaterra. Eso es, al menos, lo que habría firmado con ... la editorial, Penguin Random House, según la web sensacionalista 'Page Six'.
Esta cantidad ya habría sido adelantada al exduque de Sussex, que según la misma publicación ha tenido que pagar un millón a su «escritor fantasma» J. R. Moehringer.
Pese a suponer una gran cantidad de dinero, se quedaría bastante lejos de lo que percibieron Barack y Michelle Obama, que ingresaron alrededor de 65 millones con la misma editorial.
Si la docuserie que el Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron en Netflix creó un cisma sin precedentes en la Casa Real británica, sus memorias podrían terminar de dinamitar la relación, ya que no ha tenido reparo en sacar los trapos más sucios de la familia.
Uno de los principales temas que se abordan en el libro es su relación con cada uno de los miembros de la Familia Real británica. Además incluye confesiones sobre drogas, muertes y sexo que hasta ahora habían sido inéditas.
Enrique y Meghan, de 41 años, destaparon el mes pasado sus experiencias en la familia real británica en una docuserie de Netflix sobre los motivos de su sorprendente partida a Norteamérica en 2020.
En ella, achacaban gran parte de su infelicidad a las noticias racistas de los medios de comunicación y al acoso de la prensa sensacionalista.
Su traslado a California, el estado natal de Meghan, los ha hecho impopulares en Gran Bretaña, donde a menudo son presentados por la prensa como egoístas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete