Los consejos de Makoke a Marta López para ser la esposa perfecta de Kiko Matamoros

La ex mujer del colaborador le mandaba un mensaje con varias pautas para sobrellevar el reciente matrimonio

Los detalles ocultos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: robos y una pelea por celos

Así es la novia de Almeida: joven, de buena familia y vinculada con la Familia Real

Makoke y Marta López gtres

El pasado 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, conseguían llevar a acabo su sueño de casarse por la iglesia en Madrid rodeados de amigos y familiares. La pareja que empezó a salir en 2019. Su historia ha estado marcada desde el ... principio por la polémica y han tenido que hacer frente en multitud de ocasiones a las críticas por la diferencia de edad que les separa, se llevan más de 40 años.

Este ha sido el tercer matrimonio para Kiko Matamoros, pero el primero en celebrarse de manera religiosa. Así lo decidía la pareja desde un principio: «Ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos», explicó entonces el novio.

Pero cuando todo parecía estar tranquilo y la pareja disfrutando de su luna de miel, Makoke ha reaparecido para mandarles varios mensajes cargados de dardos envenenados. «Estoy triste y compungida: Me he perdido la boda del año, para mi ha sido desolador», comenzó diciendo la colaboradora de televisión, en tono sarcástico, en el programa 'Fiesta' de Telecinco donde colabora.

«En estos momentos mi queridísimo ex marido está recién casado y yo me lo he perdido. Confío y espero que, ahora que habéis puesto a Dios y a la Iglesia como testigos, no haya sido mentira. Porque sino, Kiko, estarás en pecado mortal. Siento comunicaros que aunque estéis preparando una exclusiva maravillosa no voy a ver nada ni hoy, ni mañana, ni nunca», agregó Makoke.

Makoke aconsejando a Marta López telecinco

Acto seguido la ex mujer de Kiko Matamoros le mandaba unos consejos a la nueva mujer: «Quería dirigirme en estos momentos a la flamante esposa. Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos, los ronquidos son muy fuertes y desagradables» y continuaba «espero que haya llenado ya su congelador de mucho pollo y mucha verdura para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto», apuntó.

«Espero que para su luna de miel haya empezado con buen pie y no como empezó la mía, discutiendo, espero que no os pase lo mismo. Tenéis la suerte que vais a tener una gran luna de miel porque parece ser que vais a tener mucho tiempo libre ahora para disfrutar», «No hagas pizzas en casa, el olor a queso le mata», puntualizaba Makoke. Pese a todas estas palabras, les ha deseado «felicidad absoluta» porque no tiene «por qué desearles mal».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios