Cayetano Rivera y Eva González viven separados: la crisis más grave de su matrimonio
Esta no es la primera vez que el torero y la modelo se enfrentan a serios problemas en su relación
R. Fernández
Madrid
A pesar de haber superado numerosas crisis en su matrimonio, parece que esta es la definitiva. Tal y como confirmó ayer por la noche la revista '¡Hola!', Cayetano Rivera y Eva González llevan viviendo separados desde hace unos meses por la grave crisis que atraviesa su relación ... . A punto de cumplir su séptimo aniversario de boda -el próximo 6 de noviembre-, parece que este año la pareja no tiene nada que celebrar.
La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de agosto en las playas de Cádiz, cuando ambos disfrutaron de unos días en familia junto a su único hijo, Cayetano. Desde entonces tan solo se les ha podido ver por separado.
La modelo acudió el pasado 20 de octubre a un acto para recaudar fondos contra el cáncer celebrado por la revista 'Elle' en el Teatro Real, mientras que el torero fue uno de los invitados estrella en la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial por la cátedra que lleva su nombre. Fue en este acto cuando el diestro dio las primeras declaraciones tras conocer que su hermano, Kiko Rivera, había sufrido un ictus: «Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos, yo la noticia que tengo es que está bien, que está en el hospital y no puede recibir visitas», dijo entonces.
Esta no es la primera vez que Eva y Cayetano se enfrentan a una profunda crisis. En 2019 se convirtieron en protagonistas del papel couché después de que la revista 'Semana' desvelase una supuesta infidelidad por parte del torero. La modelo y presentadora se convirtió de la noche a la mañana en la persona más buscada de nuestro país. Fue entonces cuando el diestro envió un comunicado en el que amenazaba con emprender medidas legales contra los medios que se hicieran eco de la noticia.
Un momento crucial en sus vidas en el que el idílico matrimonio se tambaleó. Finalmente, y tras meses de batalla judicial en los tribunales, Cayetano Rivera ganó la batalla judicial a Mediaset, que tuvo que indemnizar al torero con 309.000 euros por intromisión al derecho al honor y la intimidad personal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete