Hazte premium Hazte premium

INMINENTE SEPARACIÓN

Tom Brady y Gisele Bundchen contratan abogados para divorciarse

El punto de inflexión sería la decisión del deportista de no retirarse y que el peso de la familia recaiga sobre la modelo brasileña

Tom Brady y Gisele Bundchen GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Parece que Tom Brady y Gisele Bundchen, separados por una pelea desde el mes de agosto, están abocados a divorciarse. Ambos han decidido contratar abogados para poner fin a su matrimonio. Y es que, la pareja ha estado viviendo por separado en Miami durante los últimos dos meses después de una tremenda disputa con la que la modelo dio por hecha la ruptura. Es probable que la pareja solicite el divorcio en Florida, ya que allí residen principalmente.

Ahora, con el matrimonio roto, están buscando dividir su imperio multimillonario. «En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es», ha declarado una fuente cercana a la pareja al 'New York Post'. «No creo que vayan a regresar. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implica la división de su matrimonio, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas».

Fuentes cercanas al siete veces campeón de la Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, dicen que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirán la custodia en cuanto se confirme la separación. Fruto de su amor, la pareja tuvo a su hijo Benjamin, de 12 años de edad, y a su hija Vivian, de 9. Pero Brady también es padre de Jack, de 15, que tuvo con su ex Bridget Moynahan.

Otra fuente que conoce a la pareja confirma que están considerando dividir sus activos, que incluye una cartera de propiedades de 26.000.000 de euros. De 2021 a 2022, el patrimonio neto general estimado de Brady aumentó de 180.000.000 de euros a 250.000.000. En mayo, la revista Forbes informó que el atleta es el noveno mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen a Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

Los problemas entre el deportista y la modelo brasileña habrían comenzado al cambiar de parecer de Brady con respecto a su retiro profesional. Parece que el hecho de que él priorice su profesión, que no le permite centrarse al cien por cien en el cuidado de los niños, y que el peso familiar recaiga en Bundchen es punto de conflicto. Desde el inicio de la temporada, a la modelo no se la ha visto en ninguna de las citas deportivas de Brady, una ausencia que según explican fuentes cercanas, se debe a que la brasileña querría pasar algún tiempo alejada de su marido. «Decidieron juntos que él se retiraría y luego él decidió volver». comentaron amigos de ellos a la revista estadounidense 'People'.

Conectada consigo misma

La modelo aseguró, en declaraciones a 'Elle', que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado por amor. «Me mudé a Boston y me enfoqué en crear un ambiente lleno de cariño para que mis hijos crecieran y estuvieran apoyándolo a él (Tom Brady) y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en las hermosas personas que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz», declaró. Sin embargo, cree que ha llegado el momento de pensar un poco más en ella y en su futuro profesional. «Me siento realizada, como madre y como esposa. Y ahora es mi turno. Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer. A los 42, me siento más conectada con mi esencia», aseveró.

Como informó 'Page Six', en diciembre de 2020, su compra más reciente fue una una casa de 17.000.000 de euros en Indian Creek Island en Miami, apodada 'Bunker de los multimillonarios'. Planeaban derribar la mansión de cinco dormitorios y más de 480 metros cuadrados y construir una nueva, pero su trabajo ha estancado esos planes.

La pareja también tiene un condominio en 70 Vestry St. en Tribeca, valorado en 3.600.000 de euros, así como una propiedad de 5.700.000 en el Yellowstone Club del desarrollador Mike Meldman en Montana. Se cree que la propiedad favorita de Bündchen está en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde la familia a menudo va de vacaciones. Antes del huracán Ian, ambos huyeron de Tampa, donde Brady juega para los Bucaneros, y se fueron a Miami, donde se han mantenido separados. La modelo ha sido vista allí en los últimos días.

Una fuente dijo que Bündchen se ha estado quedando en la casa de Miami que ella y Brady alquilaron en 2020; y que él se mantiene en el hotel donde se concentra su equipo Los Tampa Bay de Florida. Para el atleta ha sido un mal inicio de temporada ya que perdieron ante Green Bay Packers y sufrió el terrible desaire de su esposa, que lo dejó esperando su presencia en el palco familiar donde solamente estaban sus hijos. A sus 45 años, Brady tal vez vive el momento más complicado de su vida en todos los ámbitos, pues ni su carrera es lo que era ni su matrimonio es el que fue.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación