Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt «asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en el rostro»
La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie destapa las miserias de la ex pareja más glamurosa de Hollywood
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAngelia Jolie y Brad Pitt siguen con su batalla legal en los juzgados. El ex matrimonio parece no llegar a un acuerdo por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval. La contrademanda presentada, esta semana, por el ... abogado de la actriz responde a una demanda anterior de Pitt contra Jolie por la venta de su participación de la bodega. La intérprete ya había alegado que vendió su participación después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque Pitt había tratado de «condicionar el acuerdo», con el objetivo de esconder los abusos cometidos. Él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre «el abuso físico y emocional».
-
Brad Pitt y Emily Ratajkowski, encuentros secretos
Laura G. Calleja
La actriz no aceptó este acuerdo, lo que motivó el distanciamiento y la batalla legal que mantienen actualmente. Según relataba Angelina, Pitt la agarró por la cabeza, sacudiéndola, mientras discutían por uno de sus hijos. «En un momento dado, vertió cerveza sobre mi; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños».
La actriz contó al FBI que Pitt llegó a golpear el techo del avión hasta cuatro veces después de decirle a su entonces mujer: «Estás jodiendo a esta familia». Ahora, los nuevos informes no solo recogen nuevos detalles sobre las agresiones del actor a Jolie, sino también las que habría cometido contra algunos de sus seis hijos, presentes en el vuelo. «Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban», Angelina revelaba que los hechos ocurrían en el vuelo privado de Francia a California en 2016. La supuesta disputa del avión hizo que la estrella solicitara el divorcio al actor tras once años de relación.
A pesar de haber firmado el divorcio hace ya seis años, la pareja aún se encuentra en plena batalla judicial por la custodia de sus hijos menores y por la venta de la bodega francesa que ambos compraron hace más de una década. Pitt demandó a Jolie por violar «derechos contractuales» al vender su parte a una subsidiaria de Stoli Group.
También te interesa
La bodega en cuestión se llama Chateau Miraval y fue adquirida en el año 2008, tiene más de 500 hectáreas y fue la localización donde celebraron su boda en el año 2014, además ambos la compartían al 50 por ciento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete