Si hace unas semanas Bárbara Reyconfesó a ABC haber derramado lágrimas durante el rodaje de 'Cristo y Rey', la serie de Atresplayer inspirada en su relación con Ángel Cristo, ahora ha concedido una entrevista 'Vanity Fair' en la que habla abiertamente ... de Don Juan Carlos de Borbón. «Llevan hablando de mí y de esta historia desde hace 200 años. Ahora me echan en cara que yo reconozca que he estado con él, ¡por favor! ¡Si lleváis viviendo de este tema 30 años! No tenéis vergüenza. Os habéis llenado los bolsillos, escrito reportajes, libros, habéis salido en la televisión, y en la radio, hablando y poniendo de vuestra cosecha lo que os de la gana», espeta mientras la maquillan.
La madre de Sofía Cristo ha querido desmentir que fuera Adolfo Suárez el que le presentó al padre de Felipe VI: «Eso no lo puedo desvelar, pero no nos presentó Suárez, se presentó él mismo. Y ya no digo más de ese tema». «Yo con Adolfo Suárez no tenía ningún tipo de amistad. Ningún tipo de amistad, ¿eh? Y cuando digo ningún tipo... Otra cosa es que yo colaborara en la campaña de UCD», añade. El rumor que sí ha querido confirmar es que el Rey fue a buscarla en moto: «Sí, lo hizo en una o dos ocasiones».
Eso sí, Rey siempre tuvo claro el tipo de relación que tenían: «Yo sabía que no podía aspirar a otra cosa. Yo creo que él a mi en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que en una temporada grande, sí». «Yo sí. Le he querido mucho. Lo que pasa que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa», explica Bárbara mientras se abre como nunca antes.
La portada de 'Vanity Fair' del próximo marzo
Uxío da Vila
Durante décadas se habló de cuantos años estuvieron juntos. Y ha sido ella, ahora, la que ha explicado que «en cuanto yo conocí a mi marido ya no le volví a ver». Además, la 'vedette' confiesa que «estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso ¿eh? Y siempre tenía la consideración de preguntar por mi marido y por mis hijos. Alguna vez me decía que se acordaba de mí, ese tipo de cosas, pero yo le contestaba que tuviera cuidado y que no me dijera nada así porque... Había varios teléfonos en casa y los podías descolgar y escuchar. Pero personalmente no volví a verle».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete