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último adiós

La polémica del ataúd de Isabel II que estaba patrocinado por una funeraria

La empresa escocesa quiso aprovechar la cobertura mundial del evento para hacerse publicidad. Su página web colapsó en cuestión de minutos

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La funeraria William Purves colocó su logo en el féretro de la Reina Isabel II gtres
Pilar Vidal

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Reino Unido está estos días en la mirada de medio mundo. Las pompas fúnebres en honor de la Reina Isabel II supera en cobertura mediática a la retransmisión anual de la Súper Bowl según expertos en marketing. Con una cobertura de tal calado siempre ... hay quien aprovecha para sacar su lado más pícaro y aunque en Buckhingham todo estaba medido y ensayado, se les coló un anunciante nada más y nada menos que en el féretro de la Reina Isabel II. Una gran pegatina con el nombre de William Purves, funeraria elegida para transportar el ataúd de roble de la monarca a través de Escocia, era visible cuando salía de Balmoral a las 10 de la mañana, el pasado sábado. Pero cuando el coche fúnebre llegó a Edimburgo, seis horas después, el anuncio inapropiado, que cubría gran parte del ataúd cubierto había desaparecido.

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