La propia Alejandra compartió la imagen del tatuaje en Instagram, quizás esperando solo una reacción pasajera, pero en cambio se encontró con una avalancha de comentarios y opiniones divergentes. Algunos de sus seguidores sugirieron que la frase podría tener un significado sentimental o ser una referencia a algún momento especial en su vida. Otros, sin embargo, se mostraron más escépticos y expresaron su desconcierto ante la elección de la frase.
Entre los defensores de Alejandra, hubo quienes argumentaron que cada uno tiene derecho a marcar su cuerpo con lo que desee, independientemente de la percepción externa. Para ellos, el tatuaje de Alejandra no representa más que una manifestación de su libertad individual y una muestra de autenticidad. Como señaló un seguidor, «no hace daño a nadie y cada uno graba con tinta en su piel lo que le venga en gana«.
Sin embargo, muchos han sido los que se han metido con el nuevo tattoo de la hija de Terelu Campos, que ya le ha dado algún que otro consejo: «Será broma, ¿no?», «¿En serio te has tatuado eso?», «No me gusta, parece de coña« o »Qué cosa más absurda y ridícula« son algunos de los mensajes en contra que ha recibido.
Otros, por su parte, han preferido bromear con la frase: «Y después plantas un muñeco de barro», «Muy inteligente por su parte haber empezado en el hombro, así tiene espacio suficiente para poner el menú completo del día« o »Haberte tatuado 'café con leche in plaza mayor'«.
Por el momento, Alejandra Rubio parece no prestar demasiada atención a las opiniones externas, ya sea sobre sus tatuajes o su vida amorosa con el hijo mayor de Mar Flores, y se encuentra completamente enfocada en su carrera y en sus proyectos profesionales. Además de participar en varios programas de Telecinco, Alejandra ha asumido el papel de representar a su tía, Carmen Borrego, en el plató de Telecinco durante su participación en 'Supervivientes'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete