Alba Carrillo y la app de citas de los famosos Raya: «Me dio bajón»
La colaboradora ha confesado en 'D Corazón' que la probó «hace un año» para «ver qué se cuece»
La exmodelo ha confesado que su experiencia no fue del todo buena y que el nivel ha bajado
Los enigmas de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello: una app de citas, discusiones y sus hijos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo el mundo habla ahora de la app de citas de famosos Raya, aquella en la que supuestamente Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron y que –dicen las malas lenguas y los rumores sin confirmar- quizá haya podido influir también en su separación. ... Aprovechando el tirón ha aparecido ahora la exmodelo Alba Carrillo para opinar al respecto como usuaria de la citada aplicación.
Las apps de citas llegaron para quedarse y cada usuario puede contar una historia sobre su experiencia y utilidad. Pero Raya no es una aplicación «convencional», sino que su propósito es ir un poco más allá y alcanzar un espectro más selectivo: poner en contacto famosos y/o gente de alto estatus ofreciendo la máxima privacidad.
Alba Carrillo ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de 'D Corazón', donde la exmodelo, que se estrenará como madrina en el concurso 'Grand Prix', ha hablado de nuevo sobre su vida personal en pleno debate sobre ese incombustible tema que es el de los secretos de los famosos para ligar.
La experiencia de Alba Carrillo
Ella ha confesado haber utilizado la app que utilizan las celebridades para ligar, Raya, tan de moda ahora tras la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello. Y, claro, era obligatorio conocer cómo había sido su experiencia.
«Yo me hice Raya, pero hace muchísimo tiempo, como un año», ha comenzado explicando antes de asegurar que accedió a ella por invitación, que es la única vía para poder entrar en la selecta app. Según ha relatado, entró por curiosidad, por saber qué ex y conocidos estaban por allí. «A ver qué se cuece», según sus propias palabras.
Alba Carrillo aseguró que su experiencia que no duró mucho: «Me salí inmediatamente, en cuanto me dejaron entrar. Se supone que es exclusiva y no es así. Ahí está ya todo 'pichichi' [...] Me dio bajón. Empecé a ver y dije: '¿Pero qué exclusivo es esto? Fuera'. Y me borré», ha sentenciado.
La exmodelo no dejó indiferente a nadie al admitir que se hubiera quedado si hubiera encontrado a alguien los suficientemente persuasivo. «No vi a Álex González, si no me hubiera quedado [...] Yo vi la morralla porque no pagué ni iba a pagar», ha resumido.
El Tinder de los famosos
Raya es conocida como «el Tinder de los famosos». A ella acceden aquellos que tienen (o quieren tener) algún tipo de notoriedad y codearse con ricos, famosos, populares e influencers.
No es una app para cualquiera. Se garantiza la privacidad y la seguridad de famosos (o aspirantes a serlo) que buscan ligar en un entorno seguro. Por ahí recalan actores, deportistas, empresarios y demás gente de alto estatus.
A cada candidato se le exige una serie de requisitos para entrar y un comité anónimo «altamente cualificado», según dicen, evalúa cada una de las solicitudes. Dicen que solo un 8% de los interesados consigue entrar.
El candidato o la candidata debe tener una cuenta de Instagram activa en la que se pueda comprobar su popularidad según número de seguidores, likes, comentarios, etc. Además, solo se entra por invitación de otro miembro de la comunidad.
Por lo demás, el funcionamiento es similar a cualquier otra aplicación de citas: visitas diferentes perfiles (de famosillos a superfamosos), cada uno con una canción seleccionada por ese miembro, y le darás un sí o un no. El resto es lo de siempre: match, conversación, cita y lo que surja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete