Tanto es así que en las revistas del corazón se habló de esa posibilidad, pero según el futbolista no tienen en mente hacerlo.
En las informaciones difundidas, entre ellas por la revista '¡Hola!', se revelaba que ambos hablaban todos los días, un extremo que ha sido confirmado por Morata vía Hoyos pero que nada tiene que ver con una posible vuelta: si hablan todos los días es porque tienen cuatro hijos en común y requiere comunicación continua.
Morata ha afirmado, también a través del periodista, que Alice es el amor de su vida y que no piensa borrarse el tatuaje que lleva de su cara.
Sin embargo, ha querido reiterar que la difícil decisión de separarse sigue adelante porque se encontraban desde hace meses en un tiempo de excesivas discusiones, un ambiente que no quieren para sus hijos.
Morata ya se encuentra en Italia donde la Serie A arranca este fin de semana y su equipo, el AC Milán, debuta este sábado ante el Torino.
Alice, por su parte, está con los niños como se ha podido ver a través de las historias de Instagram.
La separación de Morata y Campello ha sido uno de los bombazos del verano, por inesperado. Ambos llevaban casados desde 2017 y tienen cuatro hijos en común.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete