Nacho, María Lía, Juan Carlos y Óscar, participantes en el Reto Gympass.
Nacho, María Lía, Juan Carlos y Óscar, participantes en el Reto Gympass.

Continúan los progresos para los participantes del Reto Gympass

María Lía, Nacho, Juan Carlos y Óscar siguen a tope poniéndose en forma en los centros de la red Gympass. Te contamos cómo han ido sus últimos entrenos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Navidad ya está aquí pero los participantes del reto deportivo más cañero de ABC no olvidan su reto deportivo de la mano de Gympass, la plataforma líder de wellness corporativo. Y es que tanto María Lía como Juan Carlos, Óscar y Nacho tienen un objetivo muy presente: conseguir, a lo largo de tres meses, alcanzar un bienestar físico mediante una rutina diaria de actividad que les acompaña cada día.

Para ello, suman a sus entrenamientos en los centros que forman parte de la red Gympass, un intento por incorporar hábitos saludables en su alimentación y actividad.

¿Cómo continúan sus entrenamientos? ¿A qué actividad dedican la mayor parte de su tiempo en los centros deportivos? ¿Cómo se sienten habiendo incorporado a su vida hábitos saludables? Si estás deseando conocer todos los progresos de María, Nacho, Juan Carlos y Óscar en el Reto Gympass, sigue leyendo. Te lo contamos todo…

Óscar, a tope con el atletismo

Este publicista de 47 años sigue de lo más enfocado en su ambicioso objetivo: correr una media maratón. Y se está tomando muy en serio el Reto Gympass. «Continúo entrenando cuatro días a la semana, combinando Gymage con el centro Áccura del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón», nos cuenta Óscar. Allí trabaja con un entrenador que ayuda «tanto a planificar los entrenamientos como a perfeccionar los ejercicios realizados».

Óscar, participante en el Reto Gympass.
Óscar, participante en el Reto Gympass.

Durante los últimos días, Óscar ha ido aumentando la duración de sus sesiones pasando de los 50 a los 70-80 minutos «Ahora dedico tres días a actividades aeróbicas centradas en el atletismo», cuenta. «Estoy centrado en mejorar mi técnica de carrera, con diferentes ejercicios basados en carrera contínua durante 60 minutos y progresivos con sprint», relata Óscar, cuyos días de entrenos ahora son mucho más genéricos.

Óscar se siente animado y contento con sus progresos ya que está entrando en una fase importante para poder alcanzar el reto planteado: «Mis entrenos son específicos para mejorar mi condición física y afrontar así con las mayores garantías posibles la realización de los 21 kilómetros», asegura. ¡Bravo!

María Lía: Imparable hasta en sus días más difíciles

Para esta argentina de 40 años, madre de dos niños y de profesión diseñadora, el Reto Gympass no solo es un reto deportivo con el que conseguir tonificar su cuerpo después de sus dos embarazos. Se trata de una forma de poder dedicarse un poco de tiempo para ella misma, ya que, por unos u otros motivos, es algo que ha ido postergando.

María Lía, participante en el Reto Gympass.
María Lía, participante en el Reto Gympass.

Es por ello que continúa muy motivada con sus entrenamientos en la red de centros Gympass. En estos siguientes días ha elegido Viva Gym las Tablas. «He hecho un circuito de aparatos además de los 15 minutos en bici y elíptica», cuenta.

María se siente contenta con sus progresos: «A pesar de que esta semana estoy un poco baja de fuerzas, mi resistencia va mejorando». Y es que en Viva cuentan con gran cantidad de actividades dirigidas para adaptarse a las necesidades de sus socios. Dependiendo del objetivo, puedes elegir las actividades dirigidas que más te convengan con las que, además de practicar deporte y conseguir tus objetivos, ¡te divertirás!

Además, esta semana tampoco ha renunciado a sus sesiones de fisioterapia «Se me había cargado bastante la espalda así que, además de la sesión, he estado realizando estiramientos y me han dado un par de consejos para estirar cuando pasamos bastante tiempo sentados», añade. Su reto no puede pintar mejor…

Juan Carlos: una semana dura superada con éxito

El principal objetivo de Juan Carlos, de 41 años, es conseguir tonificar esas partes del cuerpo que tiene menos fuertes. ¡Y los resultados ya saltan a la vista!

Juan Carlos, participante en el Reto Gympass.
Juan Carlos, participante en el Reto Gympass.

Por su proximidad a la oficina, continúa con sus entrenos en el Reebok Sports Club de la madrileña calle Serrano realizando sesiones de una hora y media cada una.

En sus últimos entrenos Juan Carlos ha elegido entrenar junto a otro de los participantes, Nacho. «Esta semana fue dura porque he trabajado mucho el tren superior con máquinas complicadas para mi constitución, pero poco a poco me estoy acostumbrando», asegura. ¡Go, go, go!

Nacho: deporte vaya donde vaya

Como te contamos en el post de presentación, Nacho afronta el Reto Gympass con mucha ilusión. «Continúo mis entrenos semanales en Reebok Sports Club (La Finca y Serrano) haciendo 8 kilómetros en cinta, ejercicios de musculatura del tren superior, 2 kilómetros más y abdominales».

Nacho, participante en el Reto Gympass.
Nacho, participante en el Reto Gympass.

Además, aprovechó una escapada a Granada para conocer el centro San Juan de Dios. «Además de entrenar en el bosque Alfaguara, en mis dos sesiones en el gym hice bici y elíptica. Y, por si esto fuera poco, me metí a una clase de spinning ¡que me mató!», nos cuenta. Seguro que, con esa energía, sus mejoras físicas saltan a la vista.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia