Martin Giacchetta, entrenador de los famosos, sonriendo.
Martin Giacchetta, entrenador de los famosos, sonriendo.

Martín Giacchetta, el entrenador de los famosos, nos abre las puertas de su gym

Conocemos «Boutique Gym», el exclusivo centro deportivo del entrenador personal en el corazón de Madrid

Actualizado:

«Pasión, cariño, un centro pensado como sueño para llegar a mucha gente», así describe Martín Giacchetta el exclusivo gimnasio que fundó junto a su socio, Carlos Mateo, hace casi cuatro años. Y es que para Martín, experto en Nutrición y Dietética, entrenador personal y superior de triatlón, licenciado en Educación Física y finalista en diez maratones internacionales, « Boutique Gym (C/ Serrano, 50) es un centro capaz de ver en los ojos de sus usuarios, su propia historia personal para adaptar el entrenamiento diario de cada uno a sus circunstancias».

Para Martín Giacchetta, la empatía es el secreto para hacer que sus clientes disfruten de sus entrenamientos personales. Es por ello que entre sus alumnos y clientes podemos encontrar a reconocidos artistas, deportistas, políticos y empresarios, con casos muy conocidos de éxito de los que la prensa se ha hecho eco. Paula Echevarría, David Bustamante, Soraya, Álex González, Hiba Abouk, Cristina Pedroche, Manel Fuentes, Dani Mateo, Romina Belluscio o los futbolistas Guti o Álvaro Morata han pasado por sus manos.

No es de extrañar que, con semejante bagaje profesional, el argentino Martín Giacchetta esté considerado uno de los mejores entrenadores personales de nuestro país.

Los consejos de Martín para el Reto Gympass

Y, como no podía ser de otra manera, Martín Giacchetta también nos ha hablado sobre el interesantísimo reto deportivo que ABC está llevando a cabo de la mano de Gympass. “A los participantes del Reto Gympass les diría que no se pongan un objetivo irreal, intentando recuperar en pocas semanas el tiempo perdido sin hacer deporte”, aconseja el argentino.

Martín Giacchetta, en su gimnasio.
Martín Giacchetta, en su gimnasio.

Pero, para Martín, el deporte no es lo único. La alimentación es también un pilar fundamental en un estilo de vida saludable y, sobre todo, el ejercicio físico. “El deporte es un mundo tan amplio, que abarca tanto… que no solo tenemos que pensar en el cardio y la musculación”, comenta. Simplemente caminar a buen ritmo, moverse cada día, elegir escaleras en vez de ascensores… son aspectos que pueden variar nuestro estilo de vida. ¿Te apuntas al cambio?

Del gym... ¡a la gran pantalla!

La andadura deportiva de Martín Giacchetta no acaba en sus entrenos personales ni en su gym. El argentino está a punto de estrenar su primera peli: «Todos los caminos», un canto solidario a la vida que visibiliza el síndrome de Rett.

Se trata de un documental dirigido por Paola García Costas y encabezado por Dani Rovira que tiene como objetivo llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad a la enfermedad. En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos (entre los que se encuentra Martín) se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica que da lugar a la transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la ternura, y, sobre todo, el humor son las partes más importantes.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia