Suscribete a
ABC Premium

Los abrigos tendencia en modo comparación, frente a la camisa de fuerza de Yolanda Díaz

PUNTADAS CON HILO

El chaleco blanco, acolchado y de estilo loquero (no rockero) ochentero es un despropósito impropio de la Barbie de la política

Todas las columnas de Inés Table

JGN
Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace frío y toca abrigarse. Muchos adolescentes son contrarios a hacerlo. Les parece muy poco molón, así que, en vez de un buen sastre o una trenca de tejido técnico, se arropan con una sudadera vieja y grande que acumula miasmas y ... muchas bolas. También hay gente adulta y habitante del Congreso que soluciona el problema con un chalequillo acolchado (tejido que estaba más de moda el invierno pasado) que parece una camisa de fuerza. Yolanda Díaz tiene un abrigo bueno de lana y es blanco, se lo vimos el día de la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Sin embargo, la Barbie de la política sale apenas 15 días después del citado acto a pasear por Madrid con ocho grados en la calle, acompañada de sus amigas de Sumar y con una prenda sin mangas de estilo loquero. Debajo de la misma, un 'quéséyo multibolsillos' en plan cargo que es un despropósito estilístico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Inés Table

Toda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia