Príncipe Jorge
Príncipe Jorge - GTRES

El Príncipe Jorge se cuela en la lista de los más elegantes

El primogénito de los duques de Cambridge es uno de lo mejor vestidos del momento junto a su madre y su tia Meghan Markle

ABC
MadridActualizado:

Nadie dijo que la edad estuviera reñida con la elegancia. Con tan solo cinco años, el primogénito de los Duques de Cambridge es, según la revista «Tatler», uno de los mejores vestidos del panorama actual. De esta forma, el Príncipe Jorge se convierte en la persona más joven en aparecer en esta lista.

Sin embargo, su candidatura no es la única que hace un guiño al buen vestir de los miembros de la Casa Real británica. Su madre, Catalina de Cambridge, su tía, Meghan Markle y su bisabuela, la Reina Isabel II también han entrado en este ranking compuesto por un total de 30 personas. Este reconocimiento viene de la mano del poder que han desarrollado las nueras deCarlos de Gales para crear tendencia y agotar cada prenda que se ponen.

Príncipe Jorge y su hermana Charlotte
Príncipe Jorge y su hermana Charlotte - Gtres

Más allá de la posición que han conseguido los miembros de la Familia Windsor, en esta lista resaltan otros nombres también conocidos por su estilismo: Amal Clooney, mujer de George Clooney, Lily James, actriz que interpreta a Donna en «Mamma Mia! Una y otra vez» y Harry Styles, cantante que saltó a la fama con One Direction.

Algunas de las firmas favoritas de Catalina de Cambridge para vestir al Príncipe Jorge son Pepa & Co, firma española con la que vistió al pequeño para la boda de Pippa Middlenton y en otras ocasiones se le ha visto luciendo otras británicas cómo Amaia Kids, Wild Gorgeous o Cath Kidston.