Catalina de Cambridge junto a sus hijos
Catalina de Cambridge junto a sus hijos - Instagram

Catalina de Cambridge vuelve a confiar en Zara

La Duquesa de Cambridge escogió un vestido con estampado florar para salir a pasear con sus pequeños, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Duquesa de Cambridge ha pasado un día entrañable en las carreras de caballos de Houghton con sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un vestido de la empresa española, Zara.

La prenda tiene una base azul pastel con un estampado bordado floral en la parte superior. El vestido lleva como complemento un cinturón ajustado a la cintura y el resto del diseño cae suelto. Es una de las apuestas de esta temporada del gigante de Inditex y solo cuesta 39,95 euros.

Kate was seen today, with George and Charlotte in tow, at the Houghton Horse trials. Love there casual summer wear! Kate is wearing a dress from Zara.

Una publicación compartida de 👑 Duchess Catherine 👑 (@catherine_of_cambridge) el

Vestido valorado en 39,95 euros
Vestido valorado en 39,95 euros - ZARA

La mujer de Guillermo de Cambridge es una asidua a esta tienda. En 2016, se decantó por unos pantalones biker en tono marrón para un safari por el Parque Nacional de Kaziranga mientras estaban en una visita oficial en la India.

Los Duques de Cambridge durante el safari
Los Duques de Cambridge durante el safari - EFE

La Duquesa de Cambridge es una de las mujeres mejores vestidas de la realeza y por eso, su estilismo tiene un efecto impactante en la sociedad: prenda que se pone, se agota. Hace dos años, precisamente con otra prenda de Zara, un abrigo rojo valorado en 49,99 euros, consiguió que se vendiera todo el stock en menos de 48 horas.