El Príncipe Jorge
El Príncipe Jorge - Kensington Palace/ Matt Porteus

El Príncipe Jorge, hijo mayor de los Duques de Cambirge, cumple cinco años

El tercero en la línea de sucesión al trono británico celebra su quinto cumpleaños con este nuevo posado difundido por la cuenta oficial de Kensington

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pensar en el Príncipe Jorge, es sinónimo de pensar en espontaneidad, travesura, sonrisa divertida y felicidad. Estas cualidad son las que plasma la foto oficial con la que la cuenta oficial del Palacio de Kensington ha querido felicitar al hijo mayor de Guillermo y Catalina de Cambridge en su quinto cumpleaños.

Para tan importante ocasión, el tercero en la línea de sucesión al trono británico ha lucido una camisa blanca de manga corta y unos pantalones azules, un atuendo que ha complementado con la mejor de sus sonrisas. La foto se caracterizada por esa postura tan pilla, con las manos a la espalda.

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share a new photograph of Prince George to mark his fifth birthday – thank you everyone for your lovely messages 🎈 📷 @mattporteous

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de poder compartir una nueva fotografía del Príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los hermosos mensajes», aparece junto a la instantánea. La misma publicación informa que el autor de la instantánea es Matt Porteus, el fotógrafo que captó la amplia sonrisa del Príncipe Luis el día de su bautizo.

Regalo «real»

The Royal Mint, la Fábrica de la Moneda de Reino Unido, se ha unido a esta celebración. Para conmemorar este quinto aniversario, la entidad ha lanzado una pieza con el mismo valor que la edad del sobrino mayor del Príncipe Harry: cinco libras (5,6 euros). El diseño está inspirado en la leyenda de San Jorge y el dragón.