La hija de Melanie Griffith y Don Johnson es imagen de una firma de gafas

Dakota Johnson protagoniza la campaña de Oliver Peoples, que no solo incluye fotos, sino también un vídeo viral

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson es imagen de una firma de gafas oliver peoples

ana ureña

La modelo y actriz Dakota Johnson , es la nueva cara de la firma de gafas de lujo Oliver Peoples . Además de las fotos de la campaña, también protagoniza un « mini movie » para internet, que se puede ver en la web de ... la marca, junto al actor Thomas McDonell, que acaba de rodar una película a las órdenes de Tim Burton.

Famosa por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson , ya ha sido imagen de otras firmas de moda, como Mango. La rubia de 22 años se ha consolidado poco a poco como actriz. Su última película «21 Jump Street» ya está en los cines en EEUU, ha compartido cartel con Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen en «Beastly» y rodó una escena con Justin Timberlake en la película «The Social Network», basada en el libro sobre los comienzos de Facebook.

La firma Oliver Peoples nació a finales de los 80 en Sunset Boulevard, en West Hollywood, California, y es de las preferidas de las estilistas neoyorquinas y los famosos, por su toque retro en las gafas y la calidad de su producto.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios