DÍA DE LA MADRE
Madres e hijas estrella
Algunas de las mujeres más influyentes de la realeza, el cine, la música y la moda tienen en sus niñas el perfecto relevo de su estilo
AMAIA ODRIOZOLA
El próximo día 1 de mayo es el Día de la Madre y por ello hemos querido realizar una selección de las madres e hijas más inspiradoras dentro del cine, la moda, la música, la realeza y la alta sociedad. Algunas de las ... mujeres más influyentes en estos ámbitos tienen en sus hijas las perfectas herederas de su clase, ingenio, talento o belleza.
En el número uno figuran Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi , que llevan en sus genes la nobleza y el «glamour» de la dinastía Grimaldi. Carlota es la viva imagen de su madre, ha heredado de ella su belleza y ya ha comenzado a ejercer de representante del Principado en alguna ocasión, como en el último Baile de la Rosa (tanto Alberto II como las Princesas Estefanía y Carolina estaban de luto por la muerte de la princesa María Antonieta) recogiendo el testigo que su madre ha llevado durante años.
Dentro del mundo de la moda, tenemos a dos ex colegas entre las que siempre se ha rumoreado rivalidad y tensiones: Carine Roitfeld (ex directora de «Vogue París» y actual estilista de Barneys) y Anna Wintour (conocida como «el diablo», al frente de «Vogue USA»). Roitfeld es sexy, atrevida y súper chic, y tiene en su hija, Julia Restoin Roitfeld , una perfecta evolución de sí misma. Ahora madre e hija viven en Nueva York y a menudo asisten juntas a eventos y desfiles. Por su parte, Wintour tiene una imagen más hermética y pulcra, que ha transmitido a su niña, Bee Schaffer , siempre ideal y perfecta con estilismos muy femeninos. ¿Habrán heredado también la «garra» de sus madres?
Pero si dentro del mundo de la moda hay una mamá icono, esa es Kate Moss . No precisamente por ser la más ejemplar, sino por tener en casa un «mini yo» estilístico, y es que la pequeña Lila Grace, de ocho años, es una réplica infantil a imagen y semejanza de su madre. Lila conquistó a las más «fashionistas» cuando llevó una camiseta con el lema: «I love Kate Moss» y terminó de conquistarlas al llevar una estola de visón a una boda acompañando a su madre.
Otra que tiene en una de sus hijas a una especia de clon es Madonna . La «ambición rubia» ya tiene quien soja su testigo y es que su hija mayor, Lola , a pesar de ser todavía adolescente ya se ha lanzado a diseñar una colección de ropa («Material Girl», no podría llevar otro nombre) y ya acapara más flashes que su famosa mamá.
Otra que prácticamente ha ganado a su madre en fama y repercusión (y solamente tiene cuatro años) es Suri Cruise . La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha heredado la belleza de su madre, el magnetismo de su padre y se ha convertido en una auténtica creadora de tendencias infantil. Todo lo que se pone se agota de las tiendas, utiliza tacones cuando le apetece y sabe conquistar a los paparazzi que la siguen a todas partes. Una pequeña «mini estrella».
Dentro del mundo de la moda, una de las mamás más llamativas es Natalia Vodianova . A pesar de su cara de niña (parece más bien la hermana mayor de sus hijos), tiene tres niños. Su hija, la mediana, apunta maneras de modelo, y es que ha heredado el rostro angelical de su madre. Seguro que dentro de unos años dará que hablar.
De madres estrella salen muchas veces hijas estrella: es el caso de Melanie Griffithy Dakota Johnson,Courtney Love y Frances Bean, Jada Pinkett y Willow Smith, Andie MacDowell y Rainey Qualley, Demi Moore y Rumer Willis, Goldie Hawn y Kate Hudson, o Jane Birkin y sus hijas Lou Doillon y Charlotte Gainsbourg. La respresentación hispana corre a cargo de la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana, o de Isabel Preysler y Ana Boyer. Seguro que celebran juntas el Día de la Madre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete