La modelo y actriz Dakota Johnson , es la nueva cara de la firma de gafas de lujo Oliver Peoples . Además de las fotos de la campaña, también protagoniza un « mini movie » para internet, que se puede ver en la web de ... la marca, junto al actor Thomas McDonell, que acaba de rodar una película a las órdenes de Tim Burton.
Famosa por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson , ya ha sido imagen de otras firmas de moda, como Mango. La rubia de 22 años se ha consolidado poco a poco como actriz. Su última película «21 Jump Street» ya está en los cines en EEUU, ha compartido cartel con Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen en «Beastly» y rodó una escena con Justin Timberlake en la película «The Social Network», basada en el libro sobre los comienzos de Facebook.
La firma Oliver Peoples nació a finales de los 80 en Sunset Boulevard, en West Hollywood, California, y es de las preferidas de las estilistas neoyorquinas y los famosos, por su toque retro en las gafas y la calidad de su producto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete