La triste despedida a Bimba de Diego Postigo, su exmarido

Con una canción titulada «Fly baby fly. Descansa en paz» despedía el músico a la que fue el amor de su vida

MadridActualizado:

Dos hijas en común, Dora, de 13 años, y June, de 6 era lo que unían al músico Diego Postigio y la modelo Bimba Bosé. La relación con Postigo duró 15 años, 7 de los cuales como marido y mujer. Ayer también quiso ser partícipe del sufrimiento por el fallecimiento de la modelo y cantante tras casi tres años de batalla contra el cáncer, y lo hizo a través de lo que les unió, la música.

El compositor quiso despedir a la que fuese su mujer con un conmovedor vídeo en el que aparecía junto a Bimba cantando juntos. La publicación obtuvo miles de visualizaciones en pocas horas después de salir a la luz. «Fly baby fly. Descansa en paz», así despedía Diego Postigo a la que fue el amor de su vida.

Recordamos que la expareja contrajo matrimonio en el hotel fundado por la madre de la artista, Lucía Dominguín, en Badajoz. El compositor belga es hijo del empresario Jorge Postigo y la famosa coleccionista de arte Marta Breeddveld. Su hermano, Gorka Postigo, fue pareja de uno de uno de los mejores amigos de la modelo, el diseñador malagueño David Delfín, quien también lucha por su vida tras detectarle el pasado año tres tumores cerebrales. En 2013, Bimba y Diego pusieron fin a su matrimonio sin embargo se caracterizaban por mantener una buena relación, a pesar de todo. Se les ha podido ver juntos en diferentes eventos de sus hijas, así como en fiestas y conciertos. En el día de la madre el músico dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus hijas a través de Instagram, «¿Hay algo más puro que el amor de una madre? Feliz Día a todas las madres bellas y poderosas».

A pesar de su indiscutible éxito en las pasarelas, la música siempre fue la vocación primordial de Bimba Bosé, vocación que compartía con su exmarido. Su imagen ambigua y de gran impacto impulsó la popularidad de su grupo, The Cabriolets, donde ella ejercía como vocalista. Junto a ella, figuraban el que fuera su marido, Diego Postigo (bajo) y David Unisón (guitarra). The Cabriolets se dieron a conocer en el año 2008 con el tema «Demo». El primero en abandonar el grupo fue David Unisón, por motivos personales, incorporándose a la formación dos nuevos miembros: Pablo Serrano (batería) y Manuel Cabezalí (guitarra).