GTRES

El tatuaje con el que Asia Argento plasma su venganza sobre Rose McGowan

Las actrices rompieron su amistad tras la críticas de McGowan a Argento al salir a la luz un supuesto caso de abusos sexual a Jimmy Bennet

ABC
Actualizado:

La amistad de Asia Argento y Rose McGowan, promotoras del movimiento #MeToo, está rota. Y por si cabía alguna duda, la actriz italiana se lo ha tatuado en su piel y lo ha mostrado a través de su Instagram.

Argento publicó una imagen en la que etiquetó a la ex actriz de «Embrujadas» con su nuevo tatuaje, un puñal, y el mensaje «adiós @rosemcgowan». Tras publicar este mensaje, explicó el significado de su nueva tatuaje.

«Significa vendetta consumata», reflejó Argento. Con ello, la actriz cierra su amistad con McGowan, quien critió públicamente a través de Twitter a Asia ante las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennet, quien afirmó que la intérprete le había agredido sexualmente cuando apenas tenía 17 años.

Tatuaje de Asia Argento
Tatuaje de Asia Argento

Lo cierto es que un mes después de su crítica, McGowan trató de disculparse, pero Argento no estaba dispuesta a perdonar: «Aunque estoy muy agradecida a Rose McGowan por su completa disculpa después de sus infundadas acusaciones sobre mí, si ella lo hubiera publicado antes, es posible que hubiera mantenido mi trabajo en Factor X y hubiera votado las constantes acusaciones de pedofilia a los que he sido sometida en la vida real y online».