George y Amal Clooney saliendo del restaurante
George y Amal Clooney saliendo del restaurante - GTRES
Cena romántica

La primera salida de Amal y George Clooney como padres primerizos

El matrimonio ha disfrutado de una cena en uno de sus restaurantes favoritos sin la compañía de los recién nacidos

MadridActualizado:

El pasado 6 de junio, George (56 años) y Amal Clooney (39), dieron la bienvenida a sus mellizos Ella y Alexander, a los que todavía no han presentado en público. El matrimonio está feliz disfrutando de sus hijos recién nacidos, pero también ha querido tomarse un pequeño descanso en el cuidado de los retoños para disfrutar de una cena en uno de sus restaurantes favoritos del «Lago de Como», en Italia.

El matrimonio eclipsó todas las miradas en la trattoria donde cenaron, llamada «Gatto Nero». «Todo el mundo estaba muy emocionado de verle a él y a Amal en la cena», confirmó una fuente al diario «People». «Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos. Amal estaba preciosa y no parecía cansada. Estuvo sonriendo y parecía feliz», afirma la misma fuente.

George y Amal Clooney en Gatto Nero
George y Amal Clooney en Gatto Nero- GTRES

Desde que nacieron los mellizos, el matrimonio ha permanecido en su casa de campo (situada cerca de Londres) y esta es la primera vez que han salido sin ellos. «Se podría decir que estaban felices por la noche», añadió otro testigo. No obstante, el matrimonio no cenó a solas, compartieron mesa con algunos amigos entre los que se encontraba Ben Weiss, los padres de George, la hermana de Amal, Tala Alamuddin y Ellen Barkin.

Según las informaciones de algunos medios internacionales, la letrada dio a luz en una suite exclusiva en el hospital Chelsea and Westminster (Londres). «Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander como Amala están felices, sanos y muy bien», informaron a través de un comunicado oficial. Respecto al padre, la información explicaba que el actor «está sedado y debería recuperarse en unos días».