George y Amal Clooney en Cannes
George y Amal Clooney en Cannes - AFP

George Clooney no está solo: cuatro famosos que también fueron padres después de los 50

El actor de Hollywood acaba de ser padre de sus mellizos este martes, pero el «soltero de oro» es un caso entre muchos que se animan a la parternidad luego de la quinta década

ABC.ES
Actualizado:

Solteros, muy codiciados y famosos. Estas son tres características que comparten algunas de las estrellas de Hollywood que, o bien por estar enfocados en su carrera, o bien porque no sienten la necesidad, toman la decisión de postergar la paternidad. En algunos casos, hasta después de los 50 años.

En el caso de George Clooney, el actor estrenó su paternidad a los 56 años y este martes ha sido padre de dos mellizos junto con su mujer, Amal Alamuddin: Ella y Alexander.

Pero, lejos de ser una excepción a la regla, el caso del ex «Batman» es uno entre varios de sus colegas de Hollywood. De hecho, hay varios que se animaron a tener un hijo luego de su quinta década de vida. Algunos ya contaban con vástagos. Y otros iniciaron el camino en la segunda mitad de su vida.

Uno de ellos es Clint Eastwood que tuvo a su hija, Francesca Eastwood, cuando el actor contaba ya con 63 años. Luego, en 1966 nació su segunda hija, Morgan Eastwood.

Eastwood en una gala en Manhattan en 2015
Eastwood en una gala en Manhattan en 2015- REUTERS

Robert De Niro es otra de las estrellas que también fue padre a edad tardía. En este caso, su última hija nació casi a sus 70 años. El actor tiene 6 hijos. En 2011 llegó al mundo Helen Grace, cuando el actor tenía 68 años.

De Niro, una de las estrellas de Hollywood
De Niro, una de las estrellas de Hollywood- ABC.ES

Otro de los que integra el club de los «padres tardíos» es Al Pacino. El actor de Hollywood tiene actualmente tres hijos: la primera fue Julie Marie, que nació en 1989. Pero en el año 2001 fue padre, también, de los gemelos Anton y Olivia.

Al Pacino en Londres en 2014
Al Pacino en Londres en 2014- EFE

Tampoco el actor Mel Gibson le teme a la paternidad después de los 50. La estrella de Hollywood tiene ya nueve hijos. Los siete primeros fueron fruto de su amor con su primera esposa, mientras su octava hija nació en 2009, cuando él tenía ya 53 años. El noveno, Lars Gerard Gibson, nació en enero de este año.

El actor en California en 2007
El actor en California en 2007- BYRON PURVIS