La pareja en los Premios Cesar de Francia
La pareja en los Premios Cesar de Francia - IAN LANGSDON

El padre de George Clooney cuenta cómo se dio cuenta de que Amal era el amor de la vida de su hijo

Nick Clooney ha asegurado que él y su mujer han sido los primeros en notar que Clooney abandonaría el título de «soltero de oro» por la abogada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Al finalizar esa primera cita, los destinos de ella y él estaban sellados, para los dos». Esa es la conmovedora frase con la que Nick Clooney ha conatdo cómo notó enseguida que Amal era la mujer perfecta para su hijo.

Ocurrió en una cena de la que participaron George Clooney junto con sus dos padres y, al final de la jornada, ambos notaron que las enormes virtudes de Amal Alamuddin.

«Ella se nos presentó y empezamos a hablar. Claramente, ella era muy encantadora, preciosa y contaba con muchos logros en su haber», ha indicado Nick, según informa la revista People.

Primera impresión

Por otro lado, la abogada había logrado conquistar a sus futuros suegros también por su gran corazón. «Estaba claro también que había mucha bondad en ella», ha revelado orgulloso el padre de George.

Según relata, también su mismo hijo ha sido conciente desde un primer momento de que esta relación sería distinta de todas las demás: «Esta joven mujer significó algo para él inmediatamente. Fue asombroso», ha concluido.