GTRES

Meghan Markle y Catalina de Cambridge, obligadas a verse y sonreír en Navidad por Isabel II

Ambas duquesas pasarán juntas las fiestas navideñas, como es tradición en la Familia Real británica, en el palacio de Sandringham

Actualizado:

A veces, nada como la tradición para poner fin a los rumores. Desde que se publicaron las primeras informaciones de la mala relación entre Catalina de Cambridge y Meghan Markle, muchos apuntaron a que los duques de Cambridge pasarían la Navidad con los Middleton para evitar problemas entre las cuñadas. Ahora, una fuente cercana ha confirmado que, como cada año, todos pasarán las fiestas en Sandringham.

Desde que es reina, Isabel II se encarga de reunir a su familia en el palacio para Nochebuena y Navidad, y este año no será una excepción. Y eso que para excepciones, la que hubo el año pasado cuando la reina invitó a Meghan Markle a pasar las fiestas con ellos, algo reservado única y exclusivamente para consortes. De hecho, este año hasta su madre, Doria Ragland, podría estar presente.

La misma fuente también ha asegurado que, si bien ambas mujeres tienen una personalidad fuerte y muy diferente, no es lo suficientemte distante como para que sus peleas motiven la mudanza de los duques de Sussex a Windsor. «Hay tensiones, pero Kate es bastante imperturbable y todavía nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para que Harry y Meghan tengan que mudarse por eso», señalan.

Además, desmiente los rumores de que la relación entre ambos hermanos haya empeorado, sino que Guillermo y Harry de Inglaterra siguen tan unidos como siempre. Pese al empeño de los tabloides, parece que la sangre no llega al río.