Kristen Stewart se refugia en Lindsay Lohan
Kristen Stewart se divierte con Lindsay Lohan - reuters

Kristen Stewart se refugia en Lindsay Lohan

La actriz, marginada por sus compañeros de profesión, disfruta así de su nueva vida de soltera

Actualizado:

Parece que la infiel y desdichada niña de Hollywood está empezando a superar su traumática ruptura de Robert Pattinson y comienza a disfrutar de su nueva vida de soltera junto a su amiga Lindsay Lohan.

LiLo, que ya es una experta de la noche, ha invitado a Kristen a una fiesta en California. Las dos amigas se encontraban por la zona ya que habían ido a pasar unos días y a asistir a un concurso de surf, según ha informado el portal de noticias «X-17 Online».

Parece que Kristen rehace su vida justo cuando su exnovio, Robert Pattinson, está preocupada por ella e, incluso, está pensando en perdonar su infidelidad. Y es que Pattinson teme que el estrés por las críticas de compañeros y prensa estén afectando demasiado a la que fue su novia.

En un principio, el actor de «Crepúsculo» pidió no coincidir con ella en ningún acto público, salvo en el próximo estreno de la saga vampírica, al que están obligados a asistir por contrato. Pudiera ser que Pattinson se replanteara su postura antes de conocer la nueva vida nocturna de Kristen Stewart. Habrá que esperar a un nuevo episodio del último culebrón del verano.