GTRES

Kensington desmiente un extendido rumor sobre Meghan Markle

Desde hace días se especulaba sobre la forma en la que la Duquesa de Sussex quiere criar a su bebé

MadridActualizado:

Todo lo relacionado con el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry suscita mucho interés a nivel internacional. Se ha especulado sobre cuál será el sexo del bebé, analizando hasta el más mínimo detalle todos los gestos de los Duques de Sussex, y también se ha teorizado sobre cuál es la fecha probable de parto de la futura «mamá».

Sin embargo, ha sido un rumor relacionado con la forma en que Meghan y el hermano del Príncipe Guillermo quieren criar a su hijo lo que ha hecho que el Palacio de Kensington haya tomado cartas en el asunto para aclarar la polémica.

Y es que, la edición estadounidense de la revista «Vanity Fair», afirmó que Meghan habría mostrado sus deseos de criar a su futuro hijo sin estereotipos de género o, lo que es lo mismo, en un género neutro (por ejemplo, sin elegir los colores de su ropa según el sexo).

La publicación mantiene que habría sido una persona muy cercana al matrimonio quien habría desvelado esta información y que la expresión concreta que utilizó la Duquesa para referirse a la forma de crianza fue «fluida». «Esta historia es completamente falsa», han sentenciado desde la Familia Real británica.

Una dulce espera

Mientras tanto, los Duques de Sussex disfrutan de sus últimas aventuras como padres sin hijos y han pasado unos días visitando, de manera oficial, diversas localidades de Marruecos. Además, Meghan acudió recientemente a Nueva York, en un carísimo viaje para celebrar el «baby shower» de su primer bebé.