Meghan Markle, el pasado día 12 de febrero en su visita al Museo de Historia Natural de Londres
Meghan Markle, el pasado día 12 de febrero en su visita al Museo de Historia Natural de Londres - EFE

El viaje secreto de Meghan Markle a Nueva York

La mujer del Príncipe Harry se encuentra enla ciudad de los rascacielos para celebrar con sus amigas la tradicional «baby shower»

Actualizado:

Apenas quedan un par de meses para que el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle nazca –previsiblemente lo hará a finales del mes de abril–. Con tanto compromiso oficial de la Casa Real británica, la Duquesa de Sussex no ha tenido mucho tiempo para celebrar la llegada del nuevo miembro a la familia como se merece, con una «baby shower», tan tradicional en Estados Unidos.

Antes de que el viaje sea más difícil de hacer por las molestias del embarazo, la mujer del Príncipe Harry decidió el pasado fin de semana viajar a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar la ocasión tan especial que está viviendo, según asegura la revista «¡Hello!».

Se espera que la ansiada fiesta, que organiza su amiga la estilista Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side, tenga lugar este martes, como recoge la citada publicación. Por el momento, la Duquesa y sus amigas visitaron el sábado un local en el Soho que Meghan markle adora desde hace mucho tiempo donde disfrutaron de una buena taza de té y macarons.

Aunque por el momento no está confirmada la asistencia de ninguna, es seguro que Abigail Spencer y Sarah Rafferty, protagonistas de la serie de la exactriz y amigas suyas, Serena Williams, Amal Clooney y la intérprete Priyanka Chopratambién acudan a la celebración, como parte del círculo más cercano de la Duquesa de Suusex.