Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco - Gtres

InstagramRocío Flores Carrasco se convierte «coach nutricional» tras superar sus problemas de sobrepeso

Con cinco comidas al día y una tabla de ejercicios, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores afirma que «su método es muy efectivo»

MadridActualizado:

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha anunciado a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales que ha completado su formación para convertirse en «coach de vida saludable». Según publicita, Rocío Flores Carrasco ofrece un estudio previo gratuito y, posteriormente, un asesoramiento online para ayudar a los clientes a llevar una vida sana. «Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas», anima a sus seguidores.

Instagram
- Instagram

Para aquellos indecisos, la nieta de Rocío Jurado cuenta con un apartado llamado «Resultados» en el que publica imágenes del antes y el después de algunos de sus clientes. Clientes que gracias a los consejos y la orientación de Rocío han logrado perder peso y comenzar una vida sana y saludable a base de ejercicio y una dieta equilibrada. Un cambio físico que ella misma ha experimentado y que así lo muestra a través de Instagram.

Con cinco comidas al día y una tabla de ejercicios, la hija de la cantante afirma que «su método es muy efectivo». Sus continuas fotos sobre alimentación, animan a sus seguidores a seguir una dieta sana y equilibrada.

Instagram
Instagram