Rocío Jurado y Ortega Cano junto a Rocío Carrasco y sus dos hijos - Gtres / Vídeo: Rocío Carrasco se refugia en los suyos tras su duro varapalo judicial

Antonio David Flores rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: «Mis hijos dan por perdida a su madre»

Desde que su ex le interpusiese una querella, Antonio David afirma que le han colgado el «sambenito de presunto maltratador», algo que le ha cerrado las puertas de la televisión

MadridActualizado:

Desde el pasado mes de noviembre, Antonio David Flores puede respirar tranquilo después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivase la demanda por violencia de género que le interpuso su exmujer y madre de sus dos hijos, Rocío Carrasco. Unos meses muy difíciles que fueron la culminación de una guerra que se traen ambos desde hace casi dos décadas. El hecho de enfrentarse a la posibilidad de cinco años de cárcel supuso un duro revés para el ex guardia civil, que se arropó en todo momento en los suyos: su mujer, Olga Moreno, y sus dos hijos, Rocío y David. «Sin Olga no hubiera podido sacar a mis hijos adelante. Mi mujer me ha acompañado en este duro viaje, ha sido muy difícil».

Antonio David Flores junto a su mujer Olga y sus dos hijos
Antonio David Flores junto a su mujer Olga y sus dos hijos - Gtres

Esta semana, Antonio David concedía su primera entrevista tras ganar la batalla judicial y lo hizo a través de la revista «Lecturas» desde donde aseguró que su exmujer había «provocado un dolor muy bestia a mis hijos», acusando a Rocío de haber querido arruinar su vida: «Es muy poderosa, recibió una fortuna de su madre, tiene mucho tiempo porque no trabaja y me tiene un odio muy grande».

Desde que se le interpuso una querella, Antonio David afirma que le han colgado el «sambenito de presunto maltratador», algo que le ha cerrado las puertas de la televisión, «pero no para hablar de Rocío Carrasco, si no para realizar colaboraciones». Una situación que le ha llevado a pasar verdaderos apuros económicos: «He pasado muchísimas noches sin dormir pensando en cómo llegar a fin de mes, pero seguimos peleando».

Antonio David Flores y su ex Rocío Carrasco, con su hija
Antonio David Flores y su ex Rocío Carrasco, con su hija - Gtres

Un enfrentamiento que no solo les afecta a ellos, también a los dos hijos que tienen en común. ««No hablamos de esto, es reabrir una herida que hace daño. Tampoco se habla sobre su madre, por lo mismo», y no sabe si algún día podrán perdonarla: « Es muy difícil perdonar cuando la única conexión que tienes es el daño que hacen a las personas que quieres». Y asegura que Rocío no tiene contacto con sus hijos porque «no le da la gana»: «Mis hijos se ponen muy tristes, a mi hija le duele que hablen de ella. Han llegado a un extremo en el que dan por perdida a su madre».

Con respecto al enfrentamiento entre madre e hija, en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil y la primogénita del exmatrimonio fue condenada, prefiere no pronunciarse: «Es un asunto de las dos», aunque asegura que tomará medidas legales: «Los voceros de su madre son crueles [...] Voy a hablar con mis abogados y los voy a llevar a juicio a todos», sentencia.