Michu, exnovia de José Fernando, con María del Rocío - GTRES / Vídeo: José Fernando y Michu, sin mirarse en el bautizo de su hija

José Fernando y Michu, máxima tensión en el bautizo de su hija

La expareja llegó por separado y no se dirigieron la palabra en toda la ceremonia. Ortega Cano, Gloria Camila y la familia Mohedano estuvieron presentes para apoyar al joven

MADRIDActualizado:

Saltaban chispas entre José Fernando y Michu este sábado en Arcos de la Frontera. La pareja volvía a verse las caras para bautizar a su hija, María del Rocío, que tiene ya casi un año.

Madre e hija llegaron a la iglesia demasiado pronto y, ante la negativa del párroco a dejar a la joven acceder al templo, se vivió el primer momento de nervios de la jornada. El gran número de cámaras y fotógrafos sobrepasó a Michu, quien se negó a contestar a las preguntas de la prensa. Cuando finalmente pudo acceder a la iglesia, dio la orden de que no entrase nadie más que la familia, para evitar que se rompiera la exclusiva firmada con una revista.

Más tarde llegaba José Fernando, con traje claro y camisa azul. El joven se encuentra en un centro recuperándose de sus adicciones y pudo asistir al bautizo de su hija gracias a un permiso especial. José Fernando estuvo arropado por Ortega Cano y Gloria Camila, quienes asistieron a la cereonia sin sus parejas, Ana María Aldón y Kiko Jiménez. También Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, hicieron acto de presencia. A quien no se vio fue a Amador Mohedano, tío abuelo de la pequeña.

José Fernando llegando al bautizo de su hija
José Fernando llegando al bautizo de su hija - GTRES

María del Rocío, llamada así en honor a su abuela, recibía finalmente las aguas bautismales en una ceremonia en la que Michu y José Fernando han dejado clara su nula relación. Un vínculo que, si ya estaba roto, terminó por ser irrecuperable ante los problemas para elegir fecha para el bautismo de la niña.

Ortega Cano, Gloria Camila y los Mohedano llegando a la iglesia
Ortega Cano, Gloria Camila y los Mohedano llegando a la iglesia - GTRES

Michu anunció que quería bautizar a su hija en mayo, pero no tenía fechas disponibles ante la cantidad de comuniones celebradas en esas fechas. Entonces, la joven decidió fijar la cita el 1 de junio, aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Una fecha muy especial para los Mohedano, ya que todos los años acuden a un homenaje en memoria de la artista en el cementerio de Chipiona. Finalmente, ante el enfado de Ortega Cano y Gloria Camila, Michu eligió el 16 de junio para la celebración.