José Fernando Ortega
José Fernando Ortega - Gtres

El impactante cambio físico de José Fernando en su lucha contra la adicción

Actualmente el joven permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid para recuperar su estabilidad emocional

ABC
MadridActualizado:

José Fernando fue adoptado con seis años junto a su hermana Gloria Camila por José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. Actualmente el joven permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid para recuperar su estabilidad emocional, quebrada por diversos procesos judiciales, y para acabar con sus problemas con las drogas y así poder reinsertarse gradualmente en la vida «normal».

Imagen de archivo de José Fernando junto a su hermana Gloria Camilia
Imagen de archivo de José Fernando junto a su hermana Gloria Camilia - Gtres

El hecho de estar superando sus adicciones ha causado mucho sufrimiento a su familia, y es que él mismo dijo en una ocasión que prefería alargar su estancia hasta estar completamente seguro de que no volverá a caer en los errores del pasado. Una lucha para la que ha contado en todo momento con el apoyo absoluto de su padre quien siempre ha destacado «el buen fondo» que tiene José Fernando a pesar de los muchos problemas que ha vivido en estos últimos años.

Y parece que este sufrimiento está llegando a su fin y el pasado fin de semana, el centro de rehabilitación le ha permitido reunirse con su familia. Una imagen familiar publicada en Instgram por Michu, madre de su hija, Rocío, en la que se ve a la feliz pareja junto a su hija. Sin embargo, lo más llamativo de la fotografía es el cambio físico que ha sufrido el joven como consecuencia del tratamiento al que ha sido sometido durante los últimos meses.

José Fernando junto a Michu y su hija en común, Rocío
José Fernando junto a Michu y su hija en común, Rocío - Instagram