La gran idea de Kim Kardashian y Kanye West para no pagar alquiler en Manhattan

La pareja podría mudarse a Nueva York, donde Airbnb les ha ofrecido alquiler gratis a cambio de mostrar en las redes la propiedad que habiten

MadridActualizado:

No es que les falten recursos, pero la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West podría mudarse a Nueva York sin pagar un solo dólar, aunque no es lo que parece.

La empresa Airbnb estaría dispuesta a pagar el alquiler de la «humilde morada» que habite la pareja en Manhattan a cambio de que se comprometieran a publicar las fotos del apartamento, valorado en 30 millones de dólares, en las redes sociales.

No sería mal negocio para el clan Kardashian ni para la empresa, que se beneficiaría de los 80 millones de seguidores de Kim y los casi 500 mil seguidores de Kanye solo en Instagram.

Ya Kylie y Kendall Jenner hicieron algo similar en las Islas Turcas, las Bahamas y Caicos y funcionó. De hecho, también mostraron su verano en las redes y le dieron publicidad a Airbnb a cambio de la placentera estancia.

Turks and Caicos, courtesy of @Airbnb

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

thanks for the birthday home, @airbnb

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Aunque Kanye tiene una propiedad en Manhattan, se les hace pequeño para residir en familia. La idea que tiene en mente el rapero es residir allí durante su gira «Saint Pablo Tour» que comienza el 25 de agosto y, a la vez, disfrutar de la Semana de la Moda de Nueva York entre el 8 y el 15 de septiembre.

De cualquier modo, el personal de la pareja está mirando otras propiedades en Nueva York. Eso sí, los propietarios no quieren perder dinero.