Kim Kardashian en una de sus publicaciones en la red social
Kim Kardashian en una de sus publicaciones en la red social - Instagram
Hollywood

Kim Kardashian busca blogueras

El clan Kardashian busca directora de contenidos de belleza para sus millonarias aplicaciones

MADRIDActualizado:

Desde que se hizo famosa con su show de telerrealidad junto a su familia, Kim Kardashian se ha convertido en toda una fashionista, siendo punto de referencia para las nuevas tendencias. En esta oportunidad, la esposa de Kanye West tiene a sus seguidores emocionados por una publicación un tanto particular. A través de un anuncio en Facebook, se dio a conocer que muy pronto la socialite pondrá en marcha un programa de telerrealidad para encontrar a la persona que ocupará un puesto clave para seguir agrandando su imperio.

«La productora ejecutiva Kim Kardashian West, el icono de estilo más influyente del planeta, busca a la nueva superestrella de los blogs de belleza»: así comienza el anuncio que una encargada de 'casting' freelance ha compartido a través de Facebook. Según dicho anuncio, el programa sería emitido en una conocida cadena de televisión por cable y contaría con el respaldo de los productores del programa «The Real Housewives of New York».

Tonight's episode is one of my favorites this season, it's super emotional. I hope you guys tune in Keeping Up With the Kardashians is on in a few minutes! Tune into E!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim convocó a blogueras de belleza para que demuestren sus habilidades en las redes sociales. La ganadora tendrá el privilegio de convertirse en la directora de belleza de las multimillonarias aplicaciones de las hermanas Kardashian.

Según el post que fue publicado en la página de Facebook de un intergrante de la producción del show, las chicas que quieran participar deben ser amantes al maquillaje, saber hacer tutoriales y, por supuesto, tener miles y miles de seguidores en las redes sociales.